¡Ten mas cuidado!

40 10 0
                                    

{No es Casualidad que la vida insista en en cruzarte con algunas personas.}
—El Principito

•Allison

—Por favor no le digas a Mamá—Le ruego.

—No, se lo diré y tendrás doble castigo—Se cruza de brazos, El tío Derek es un hombre alto en buena forma para su edad y siempre que lo veo siento que se ve demasiado joven para ser director,tiene una barba fina, ojos café y una mirada realmente intimidante...enfrente de los alumnos,El en realidad es un amor.

—Por razones como estas es que el tío Eddie es mi favorito—Al terminar decir esto me doy media vuelta me dirijo a la puerta para salir de Aula.

—Un pasó más y te hundo como el Titanic—Me detuve inmediatamente.—Dijiste que yo era tu favorito.

—¡Mentí!—Dije al voltearme para mirarlo.

—Eres un Monstruo— A veces Derek podía llegar hacer extremadamente dramático.—Ahora con más razón llamaré a  Verónica.

—¿Yo soy el Monstruo?—Entrecerré mis ojos mirándolo fijamente. El se quedó pensando un momento y luego suspiró.

—Delante de Eddie soy tu favorito,de acuerdo?—Me extendió la mano.—De acuerdo—Le estreche la mano con una sonrisa en la cara.

—Bien,ahora largo de aquí—Camine hasta la puerta y cuando estuve a punto de salir me detuve y mire para atrás.—¿Podrías hacer una excepción conmigo sobre lo del castigo?

—Ya lárgate de aquí Niña—Dijo señalando la puerta.

Salí del lugar y me dirigí al laboratorio de ciencias nuevamente. Al entrar le regalo una sonrisa de boca cerrada al profesor Mccall y me siento junto a Blake otra vez.

[...]

—Entonces intente besarla y se apartó—Le comentó Blake a Danielle mientras íbamos a la cafetería,el resto de la historia me la hubiese perdiendo ya que estaba concentrada en ignorarlo,era como la quinta vez que lo escuchaba contar la historia de su cita con una chica de cuarto año.

—Trágico—Dijo Bonnie con un sarcasmo notable.

Entramos a la cafetería y nos servimos cada quien lo que quería,estaba orgullosa de decir que en este colegio al menos se esforzaban por hacer buena comida. Ya cada quien con su bandeja en mano nos dirigimos a la mesa que constantemente nos sentábamos.

—Hice un amigo nuevo—Hablo Blake con la boca llena de papas fritas.—Esta en mi clase de Teatro.—Trago con dificultad y luego bebió de la soda de Bonnie,ella al darse cuenta le dio un manotazo.

—¿Como se llama?—Pregunte.

—Eh...Su nombre es...—Arrugo su nariz,como lo hacía de costumbre cuando no recordaba algo.

—Peter Pan—Dijo Danielle comiendo de su pedazo de pizza—A quien le importa,vamos a quedarnos a limpiar el Gimnasio y los vestidores de los chicos,nunca he entrado ahí pero de solo pasar por enfrente sale un olor a Rata horrible.

—Exagerada—Dijo Blake.

—Tú tío es un Maldito—Hablo Bonnie con un puchero en sus labios.

—No lo niego—Bebí de mi soda y luego procedí hablar de nuevo—Pero al menos no nos puso a podar en césped del campo de Fútbol.

—Eso no me consuela—Dijo la chica de ojos café claros que tenía al lado,Danielle, una chica simpática pero con un carácter un poco fuerte,era alta y tenía el cabello Justo por los hombros,ella y yo éramos lo contrario a Bonnie que tenía el pelo bastante largo y que constantemente se rizaba con una tenaza.

Solo siente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora