—Somos una casualidad llena de intención.
-Mario Benedetti—¿Me pasas la escoba?—Le digo a Tristán el cual está buscando algunas cosas para empezar a limpiar el gimnasio.
—Aquí tienes— Tristán era un chico bastante apuesto físicamente,con buena figura por el deporte que practicaba y era amable con la mayoría de personas,eso no quitaba que a veces se le subieran los humos y se creyera el rey del mundo por ser el Capitán del equipo de Basquetbol.
Al salir de la última clase llame a mamá y le dije que me quedaría en casa de Bonnie hasta tarde,le dije a Aaron que se fuera con algún amigo y así lo hizo luego empezó el castigo.
Llegue al Gimnasio,nos hubiésemos dividido las secciones,Tristán,Bonnie,Morgan, Patrick y un chico que pertenecía al equipo de fútbol llamado Bryan y pues yo,optamos por el gimnasio.
—Hey cuidado, estos tenis valen el doble del sueldo que podrías ganar en 4 años trabajando en una Boutique.—Soltó Tristán apartándose de donde Morgan acababa de tirar un poco de agua y casi le salpicaba a él.
—Te los Hubieses quitado no crees.—Dijo Morgan rodando los ojos ante su reacción.
Después de seguir limpiando y escuchar varios quejidos una y otra vez de Tristán sobre qué si dañaba a sus Zapatos no los podría encontrar en otra parte por que los compro en...no sé donde,o sea Man, cálmate.Decidí salir a tomar un poco de aire,así que me dirigí al campo de fútbol.
Cuando iba por los pasillos me fijé en lo silencio que estaba todo y lo diferente que se veía cuando no avía un montón de adoleces gritones por ahí,mayormente tenía que tener cuidando caminado por ahí ya que cualquier persona podría chocar contigo,hacerte caer accidentalmente o cualquier cosa,esto era un Colegio Privado pero no quitaba que hubiera un gran cantidad de alumnos.
Abrí las puertas que hacían entrada al campo de fútbol y al salir una ráfaga de viendo vino a mi haciendo volar mi corto cabello por los aires y al mismo tiempo que se entrara a mi boca,escupí al aire para que saliera un mechón pero lo termine quitando con mi mano. Mire al cielo y las nubes tenían un tono gris bastante oscuro en cualquier momento llovería,en ese instante sonó un trueno que hizo notarse en el cielo al momento que me sobresalte.
Seguí caminado y llegue a las gradas,en mi campo de visión se hizo visible el chico nuevo el cual tenía un balón enfrente y de un movimiento rápido lo patio en dirección a la portería haciendo un Gol Perfecto. Note que aún tenía la ropa de Gimnasia y por cierto si no lo hubiese mencionado antes,le quedaba bastante bien.
Un pequeña sonrisa se asomó en sus labios y fue en busca del balón,al parecer llevaba rato ahí ya que estaba un poco sudado ¿Como alguien sudado se podía ver tan bien? Me quede un rato más observándolo desde las gradas como hacía Gol una y otra vez y observando sus expresiones cada vez que fallaba. En un momento cuando fue por el balón nuevamente se quedó con él en las manos y le empezó a dar vueltas.
—¿Vas a quedarte ahí mirando como una Águila a su presa?— su voz me tomó por sorpresa,pensé que no se hubiese dado cuenta de que estaba ahí se le veía bastante concentrado,sentí como mi cara la invadía un calor intenso lo que me hizo sospechar que estaba un poco roja.
—Yo solo...—Aclare un poco mi garganta—Estaba tomando un poco de aire.—Entre las manos en los bolsillos de mi abrigo color negro.
—Y de paso observándome.—Estábamos a una distancia que teníamos que alzar un poco la voz para escucharnos,voltio la cabeza y me miro ya que en ese momento en el que me hablo y le respondí no ubiese quitado las vista del balón que daba vueltas en sus manos.
—No te estaba observando—dije ocultando un poco la vergüenza de que me descubriera mirándolo por unos largos minutos.
—No,solo me mirabas con mucha meticulosa.—Dijo con una sonrisa ladeada que le quedaba de Puta Madre.
—¿Meticulosa?—Claro que no lo estaba mirando de esa manera. O ¿Si?
—Meticulosa—Deja de girar el Balón y lo sostiene solo con una mano.— Persona que que realiza una actividad de manera muy detallista.
—Se lo que significa— Me atreví a bajar las gradas y fui caminado hasta donde se encontraba—Solo me fijaba en que eres buen jugador.
—¿Buen jugador?—Alzó un ceja.—¿Solo tienes eso para mi? Esperaba un...—Volvió hacer girar el balón de fútbol en sus manos—Después de verte meter unos catorce goles y fallar solo dos eres definitivamente la mejor persona que he visto jugando Futbol.
—No planeó alimentar tu ego.—Digo cruzándome de brazos.
—Me gusta reconocer que soy bueno en lo que hago.—sonrió ampliamente.
Su sonrisa.
—Claro—Dije sonriendo también.
—¿Que haces aquí?—tiro el balón al césped y le dio una pequeña patada.
—Castigo—Dije siguiendo con mi mirada el camino que cogió el balón.
—¿Castigo?— Alzó una ceja y una sonrisa se asomó en sus labios.—No te vez como una la típica chica mala.
Eso me hizo sonreír—Fue por lo de ayer—Aclare.— La broma.
—Escuché rumores sobre que un profesor terminó lleno de pintura—él tomó mi misma posición,cruzando los brazos—Pero no pensé que estarías involucrada...¿también lo de los rozeadores?
—Nah,eso fue cosa de Blake y uno que otro chico que pertenece al equipo de baloncesto— Decidí detallar su cara un poco más,me fije que tenía un pequeño lunar en la mejilla derecha que apenas era visible,sus labios eran carnosos y rosados,sus cejas eran de otro mundo eran tan gruesas y perfectas, su mandíbula estaba Bien formada le da un toque tan varonil,Tenía alguno que otro mechón de cabello pegado a su frente por el sudor y...
Unos dedos fueron chasqueados en frente de mi—¿Sigues ahí?—Su voz,su Voz en verdad le daba ese toque—Oye.—Sacudió mi hombro.
—Oh ¿que?...Disculpa,¿que decías?—Creo que necesito una servilleta para limpiarme la baba.
Él entrecierra los ojos—No,Nad...—las palabras se quedaron en su boca cuando un trueno sono y de repente empezó a llover bastante fuerte. Zack y yo compartimos una mirada y empezamos a correr hacia el colegio.
[...]
—¿Que tal si vamos a mi casa?—Dijo Bonnie cuando ya estábamos todos reunidos cuando terminamos el castigo.
—Chocolate caliente—Habló Blake emocionado.
— Malvaviscos—esta vez hable yo.
—Hecho—Danielle,Zack,Blake,Bonnie y yo empezamos a caminar a la salida,la lluvia aun seguía con misma intensidad que cuando empiezo. Zack decidió quedarse con nosotros hasta que termináramos el castigo solo que sin aportar ninguna ayuda.
Saque las llaves de mi mochila y me monte en mi auto en compañía de Danielle,Bonnie se fue con Blake y pues Zack nos siguió en su Range Rovert.
Llegamos a la casa de Danielle y nos acomodamos en la sala mientras Danielle le pedía a la chica que cocinaba que por favor nos hiciera el chocolate.
—Entonces yo le dije...—Deje de mirar a Blake el cual estaba contando una de sus tantas historias y empece a mira al chico nuevo el cual estaba sentando enfrente de mi con su taza de Chocolate en la mano prestándole atención a Blake. Su mirada se desvió asía mi y vi como la comisura derecha de su labio se alzaba en modo que quedaba una sonrisa pequeña en sus labios,despegue mi mirada inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Solo siente
Teen FictionEl primer día de clases. Todo inicio ahí,cuando Marcus Shirley de mi clase de Informática nos convenció de hacer una broma Justo el primer día de clases,a todos les pareció una increíble idea y tengo que aceptar que hasta a mi,pero si participaba y...