—Que está casualidad nos dure para siempre.
-Avenida 749_
El transcurso de la semana pasó más rápido que furioso y ya era fin de semana,lo que quería decir que íbamos al departamento de Papá.
—Pórtense bien,niños—Mamá nos dio un beso a cada uno salimos de la casa y nos subimos a la camioneta de papá.
—¡Mocosos!—Gritó cuando ya estábamos adentro,siempre nos sentábamos en la parte de atrás por que Aro y yo pensamos que era Justo para no tener la típica discusión de hermanos sobre quién va de copiloto.
—¡Alfa!—Dijimos Aaron y yo al unísono.
—¿Ya desayunaron?—Pregunto poniendo la camioneta en marcha.
—Si.—Afirmó Aaron—Mama nos hizo desayunar algo saludable para que no tuviéramos hambre y no nos hicieras comer comida chatarra.—Termine de Aclarar yo.
—Pero tienen hambre ¿Cierto?
—¡McDonald's!—dije emocionada.
—¡Burger King!—Contra atacó Aaron.
—¿Y por que no los dos?—Hablo papá
—¿Ya te dije que te amo?—Dije poniendo una sonrisa angelical.
—No recuerdo que me lo dijeras una sola vez desde que naciste.—le di un golpe amistoso en el hombro mientras reía.
Papá era un tipo alto,de una figura normal,cabello castaño y ojos negros como los míos. A pesar de que él nos daba toda la comida chatarra del mundo el no era de comerla mucho,cuando la comprábamos nos robaba una que otra papá y mordidas de las hamburguesa pero nada más.
Después de pasar por McDonald's y Burger King nos dirigimos con el estómago lleno a su departamento,papá vivía en unos de los apartamentos más lujosos de la ciudad,tenía una vista hermosa creo que eso era lo que más me gustaba.
Me dirigí al cuarto donde constantemente me quedaba y dejé mis cosas,vi uno que otro libro que hubiese dejado ahí y algunas chamarras o calcetines que no me daban tiempo a recoger cuando me iba a casa de nuevo.
Salí nuevamente y papá ya estaba acomodado en la sala con su Laptop en el regazo.
—Artur Wood nunca descansa.—Me siento a su lado regalándole una sonrisa.
—Ni cuando es necesario,Mocosa.—No despegó la vista de la laptop pero me regaló un sonrisa,eso de "Ni cuando es necesario" lo decía enserio podía notar las ojeras bastante marcadas que tenia debajo de los ojos.
—Pero es fin de semana.—Le reprochó— Estos días son para nosotros,Alfa tienes que relajarte.
—Lo se amor,pero es que tengo tanto trabajo.—Dice esta vez mirándome—Manejar una empre...
No lo dejo terminar y termino su frase— Una Empresa de este tamaño no es fácil,tengo que hacer bien el trabajo que tú abuelo dejo a mi cargo.—Siempre decía eso cada vez que le pedía que se relajara un poco,la verdad eran pocas por que él se empeñaba que él fin de semana que compartíamos la pasáramos genial con él.
El entrecerró los ojos y pellizcó mi mejilla—¿Haz pintado algo últimamente?
Negué con la cabeza—Por el inicio de clases no he tenido tiempo,pero cuando pinte algo te aviso.
Después de que papá termino su trabajo,nos dispusimos a ver series los tres todo el día,comiendo tonterías y haciéndonos bromas mutuamente. Al llegar eso de las 6:30 papá nos dijo que nos tenía una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Solo siente
Teen FictionEl primer día de clases. Todo inicio ahí,cuando Marcus Shirley de mi clase de Informática nos convenció de hacer una broma Justo el primer día de clases,a todos les pareció una increíble idea y tengo que aceptar que hasta a mi,pero si participaba y...