—Todos tenemos a alguien que no tenemos.
-Avenida 749.—Hola, soy Allison—Fueron las palabras que dije cuando me senté enfrente de Owen. Este levantó la cabeza lentamente de su teléfono y me miro con sus ojos verde oscuro tal y como los hubiese describido Danielle,sentí algunas miradas enzima de mi que preferí ignorar.
—¿Que quieres?—Tenia una expresión seria en su cara.
¿Que quería? Y yo que se solo me pare y vine a aquí, amigo.
—Pues...—No podía ver el infierno en sus ojos pero estos realmente me intimidaban,no lo di a demostrar— No sabía de tú existencia si no hace unos pocos minutos pero mis amigos dicen que eres peligroso.
—Deberías hacerles caso.—Siguió con esa expresión seria.—Ahora,vete.
Dude un Segundo pero luego hablé.—No lo creo.—Coloque el brazo derecho en la mesa y puse mi barbilla en la mano.—Entonces...Owen Kelly ¿No?
Owen me miro con una expresión molesta— Aléjate de mi Da Vinci.
—¿Como?— Fruncí el ceño por como me llamo.
—Vete, enserio no quiero enojarme.—Evito mi pregunta y volvió a su expresión de Si alguien es digno de desafiarme lo mato.
—Uy si,no queremos ver al Angry Bird rojo Enojarse.—Baje el brazo de la mesa y mantuve una expresión seria.
El alzó una ceja y se mantuvo así,como no habló lo hice yo—Bien...—Fui interrumpida.
—¿Es que acosó nunca cierras la boca?
Aplaste mis labios en una línea recta—Quizá podríamos ser amigos.— Eso fue estupido.
El timbre de regreso a clases sonó,el cogió sus cosas se levantó y empezó a caminar a la salida de la Cafetería.
—¿Eso es un si?—Alce la voz para que me escuchara pero no obtuve respuesta.
Algunas personabas me miraban mientras me dirigí a donde estaban mis amigos.
—Llegaste viva eso es bueno.—Hablo Danielle.
—Ven les dije que era agradable.—Cogí mis cosas y salimos de la cafetería.
—Su mirada no decía lo mismo.—Dijo Bonnie a mi lado.
—Al menos no vi el infierno en ellos.— En mi cabeza apareció la imagen de los ojos de Owen unos intimidantes ojos Verde oscuro.
—¿Nos juntamos en mi casa hoy?—Hablo Blake cambiando de tema.
—Claro,me voy ahora toca literatura es Harris—Dijo Danielle tomando un rumbo diferente al de nosotros.
—Yo no puedo...—Pusimos nuestra atención en Bonnie—Es que hoy tengo una cita.
—¿El chico de segundo año?—Pregunte recordando la vez que me lo dijo.
Ella asintió animadamente y se fue a su clase.—Bueno, adiós nos vemos en mi casa.—Blake tomó su camino también.
—¿Que Clase te toca ahora?—Pregunto Zack.
—Hora libre.—dije encogiéndome de hombros.—¿Tú?
—Tengo una prueba para el equipo de Basquetbol.
—¿No jugabas fútbol?— Fruncí el ceño.
—Me inclinó más por el Basquet.—Pasó una mano por su cabello negro azabache despeinándolo un poco—Y si te lo preguntas...también soy el mejor.
Una sonrisa se abrió espacio en sus labios.—Bien eso lo veremos,te veré cogiendo la prueba.
—Hecho.—Empezamos a caminar en dirección al Gimnasio.—Me tengo que cambiar¿Me esperas allá?—Yo asentí y me dirigí al gimnasio donde ya estaba el equipo de basquetbol y el entrenador. Después de unos cortos minutos llego Zack con el uniforme de gimnasio.
—Foster.—Lo llamo el entrenador al mismo tiempo que le lanzaba el balón de basquet a una velocidad increíble pero que Zack logró atrapar,una sonrisa de boca cerrada apareció en los labios del entrenador.—Bien,empezamos.
La mirada de Zack se dirigió hasta donde yo estaba sentada y me regaló una sonrisa engreída,yo volteo los ojos pero con una mini sonrisa escapándose de mis labios.
—Frederick,ven aquí.—Un chico más o menos de la altura de Zack,pelirrojo y con algunas pecas muy notables dispersas por la cara se dirigió a donde estaba el entrenador y Zack.—Foster Base,Frederick Defensiva.
Zack y el chico pelirrojo se pusieron en sus posiciones y empezaron a jugar. Los movimientos de Zack fueron tan rápidos que el chico ni siquiera se dio cuenta de cuando la pelota entró en el aro.
El entrenador lo miro con los ojos entrecerrados y con la pequeña sonrisa que tenía cuando Zack atrapó el balón que le tiró.—Torres—Patrick se aproximó a donde estaban ellos.—Defensa—Señaló a Zack—Base.—Lo señaló a el.
Los dos se pusieron en sus posiciones y empezaron a jugar,Patrick rebotó el balón dos veces utilizó un drible intermedio no muy rápido por lo que Zack le quitó el balón lo rebotó y encestó. Una sonrisa se asomó en mis labios mientras veía la cara de Que mierda de Patrick.
—Parker,aquí ahora.—llamó el entrenador a Tristán.
Tristán se acercó a un paso de Nada empieza hasta que yo llego y le regaló una mirada intimidante a Zack la expresión de este se quedó seria sin darle importancia.
—Tristán, Ala-Pívot —La mirada del entrenador se va a a Zack— Zack,Base.
La sonrisa de Tristán se hizo notar aún más al entrenador darles las indicaciones. Ya ambos en sus posiciones empiezan a jugar,Zack tenía el balón pero de un movimiento rápido Tristán se lo quitó hizo un drible intermedio y cuando iba a lanzar de tercera el balón nuevamente se le fue arrebatado por Zack el cual de esa misma posición lanzo el balón y encestó.
Me paré de mi lugar y empecé a aplaudir,todas las miradas de los chicos se fueron encima de mi por lo tanto me volví a sentar un poco avergonzada.
—Interesante—Habló el entrenador con una gran sonrisa—Alguien va a tener que trabajar fuerte para mantener el lugar de capitán.—Al entrenador decir esto la mandíbula de Tristán se apretó a un nivel que se rompería algo si no la aflojaba—Estas dentro,Foster.
La mirada de Zack viajó hacia donde yo me encontraba y la sonrisa más engreída que pude ver en mi vida apareció en sus labios. Baje de las gradas y me puse en frente de él estaba un poquito sudado y no sé por qué siempre se veía tan...Sexy así.
—¿Algún deporte en el que apestes?—Alce la mirada para verlo bien.
Zack puso una expresión de como si estuviera pensando—Si,Tenis— Solté Un risa bastante audible al escuchar eso.—¿Ya te vas?
—Aún me queda una clase.
—Nos vemos en casa de Blake entonces—Retrocedió de espaldas me guiño el ojo y volvió a caminar de frente hacia el centro del gimnasio,una sonrisa se apoderó de mis labios.
—Oye,Michael Jordan—dije para llamar la atención de Zack de nuevo,este se voltio y me miro.—Felicidades.
Él sonrió abiertamente y se voltio de nuevo y siguió su camino. Yo salí del gimnasio con una sonrisa y anduve por ahí mientras terminaba mi hora libre.
— — —
Nota de autora:
Arriba fotito de Owen chico problemas Kelly, bueno bueno esta guapo el muchacho.
Pues nada,ni siquiera sé por qué hago estas notas si son tan cortas pero que más da. DISFRUTEN EL CAPÍTULO.
Sin nada más que decir...
SEE YOU NEXT TUESDAY.
ESTÁS LEYENDO
Solo siente
Teen FictionEl primer día de clases. Todo inicio ahí,cuando Marcus Shirley de mi clase de Informática nos convenció de hacer una broma Justo el primer día de clases,a todos les pareció una increíble idea y tengo que aceptar que hasta a mi,pero si participaba y...