—Tantos siglos,tantos mundos tanto espacio y coincidir. —Avenida 749
Antes de ir a casa de Blake decidí ir al supermercado a comprar Malvaviscos—Tengo una ligera obsesión con ellos—me subí en mi auto y empecé a conducir hasta la casa de Blake. Afuera estaba estacionada la Range Rover de Zack,una sonrisa apareció en mis labios.
Toque la puerta y esta fue abierta por Una Danielle con la boca llena de Doritos negué con la cabeza y me aproxime a entrar. En mi campo de visión no apareció lo más bonito.
Mire a Danielle con una expresión extrañada en mi cara—¿Que hace ella aquí?—Susurre.
Esta aún tenía la boca llena de doritos por lo tanto no respondió y siguió masticando.
Camine a la sala y Blake compartió una mirada conmigo y luego miro a Shelley—Hola—Todos me miraron.
—Hola.— respondieron.
Se escuchó como alguien bajaba las escaleras a toda velocidad—¡Allison!—Corrió Drake el hermanito de 6 años de Blake a mis brazos.
Puse el paquete con los Malvaviscos en el la pequeña mesa de cristal que estaba en el centro de la sala.
Abrí mis brazos para abrazarlo y darle vueltas en el aire—¡Drake!
Lo baje y procedí hablar—¿Como está el niño más hermoso que a pisado la tierra?
El niño me sonríe y se hacen notar los dos dientes que le faltan—Muy bien.
Le desordenó el cabello al mismo tiempo que le sonrió y Drake va corriendo hacia la cocina y se pierde de mi vista cuando la puerta se cierra detrás de él.
—No sabía que tenías un hermano pequeño.—Habla Zack.
—En realidad tengo dos, Luke, es mayor vive en México.
Danielle se aproxima a donde estamos—¿Vamos a ver una película?
—¡Siiii!—Dice Shelley emocionada.—De terror,tú me proteges Zacky.—Alguien deme un Martillo.
De un momento a otro Zack comparte mirada conmigo y todos quedamos callados en la sala.
Incómodo
Drake sale por la puerta de la cocina y va ponerse a mi lado cuando...
—Hola pequeñito—Drake mira a Shelley.—Que hermoso eres.—El niño le sonríe.—Sabes creo que tengo chocolates en mi bolso ¿Quieres?
Drake asiente repetidas veces—Allison nunca me da chocolates.— Abro la boca por lo que dice el pequeño.
Yo te doy amor pequeño traidor.
Drake sube corriendo las escaleras con las manos llenas de chocolates por un momento veo a Shelley con los ojos entrecerrados.
—Voy hacer las palomitas—Mi voz sale con un aire de enojo notable.
Cojo camino a la cocina dando zancadas—Están en el...—interrumpo a Blake.
—Se donde están.—Entró a la cocina la puerta cerrándose detrás de mi.
Busco las palomitas y las entro en el microondas—Ooh una de terror—Hago una mala imitación de la voz de Shelley—Tú me proteges Zacky—no sé si estoy enojada por que le dio dulces al pequeño y él atacó en contra de mi o simplemente por que ella esté aquí ¿Que hace ella aquí?—Oh mírenme tengo chocolates en mi bolso.
—Así no suena su voz—Quedó petrificada al escuchar esa voz detrás de mi, la vergüenza invade mi cara y no me da el valor para voltearme.
ESTÁS LEYENDO
Solo siente
Teen FictionEl primer día de clases. Todo inicio ahí,cuando Marcus Shirley de mi clase de Informática nos convenció de hacer una broma Justo el primer día de clases,a todos les pareció una increíble idea y tengo que aceptar que hasta a mi,pero si participaba y...