¡¡¡ALLISON!!!

33 11 0
                                    

Llegamos a la casa de Marcus y todo se descontrolo,él tenía la típica familia que viajaba por negocios por lo tanto siempre estaba solo en casa y podía hacer lo que quisiera.

Todos nos dirigimos a la parte trasera de su enorme casa, donde avía una gran piscina Doble con un tobogán. Junto con mis amigos nos ubicamos en una parte del Patio y empezamos a beber de todo lo que los del equipo de Baloncesto traían.

Ya se hubiese hecho un poco  tarde así que le pedí a Blake que me llevara a mi casa,Danielle y Bonnie decidieron quedarse.

—¿Segura que no estarás en problema?—Dijo Blake estacionándose  enfrente de mi casa.

—Espero que no,pero de todos modos Mañana todos estaremos en problemas—Me desmonte del auto cerré la puerta y me dirigí a la entrada de mi Casa.

Busque las llaves y abrí la puerta y me dirigí a la cocina donde estaba Mamá sentada con su ropa de gimnasio puesta comiendo una manzana y entretenida en su teléfono.—Hola,mi cielo—Dijo cuando me vio entrar a la cocina—¿Por que llegaste tan tarde hoy?—Poso su vista en mi.

—Un chico hizo una fiesta por el inicio de clases y eso y pues todos fuimos cuando terminaron las clases...perdón por no avisar.—me senté enfrente de ella.

—Para la próxima me avisas,señorita—El teléfono de la casa empezó a sonar y Mamá se levantó de la silla y se dirigió a la Sala,yo la seguí.—¿Hola?...Hola Hermano ¿como estas?—Al oír la palabra Hermano,abrí los ojos exageradamente y empecé a retroceder poco a poco hasta llegar a las escaleras y ahí corrí hacia arriba.

Dure unos minutos sentada en mi cama esperando a que Mamá...

—¡¡¡ALLISON!!!—Cerré mis ojos y ore antes de bajar,salí de mi habitación y baje las escaleras una por una en un paso lento.—Si,Mamá?—Dije con una sonrisa de boca cerrada.

—Puedes llamar a Aaron y decirle que si puede venir a casa ya,ese niño tampoco que aviso que iba a llegar tarde—Me quede pasmada cuando dijo eso.

—¿Quien llamó?—Dije ignorando lo que dijo antes.

—Tú Tío, Eddie—Solté un largo suspiro cuando escuche eso.—Dice que va a venir por unos días—Mi alegría se hizo notar al escuchar eso.

—¡Eso está Genial!—Dije con una gran sonrisa.

—Si,Bueno llama a tu hermano y dile que venga a casa antes de las 7:20–mire la hora en mi teléfono.

—Son las 7:16–guarde mi teléfono otra vez

—Pues mas le vale que llegue en esos 4 minutos—volví a coger mi teléfono y llame a mi hermano.

—¿Hola?—se escuchó desde la otra línea,empiezo a subir las escaleras—Hola, Aro.

—Hey,¿que pasa?—me recosté en mi cama y procedí a hablar.

—Alguien espera que llegues a casa en menos de 4 minutos—Advertí.

—Tienes que estar bromeando—escuche como se paraba rápidamente de donde sea que estuviera—Adiós Idiotas—Supongo que le decía eso a sus amigos.—Ya voy para allá.—y colgó.

Pasaron unos 10 minutos antes de que Aaron mi hermano menor de 15 años llegara a la casa y Mamá empezara a gritarle por no llega en los 4 minutos que avía dicho.

Fui a la habitación de Aaron,abrí la puerta y me recargue en el marco de esta.—¿Sin X BOX?—Pregunté mirando a su dirección el cual estaba sentado en su puf color Azul enfrente de su televisor gigante.

—No, Sin Playstation—me miro y noté una cara de pocos amigos que me hizo reír por dentro.

—¡¡Fortnite!!,pobrecito—Entre a la habitación y me recosté en su cama,me quede mirándolo,observando sus facciones de lejos y a pesar de sólo tener 15 añitos era un chico bastante fuerte y Alto,tenía los ojos café de Mamá ,a lo que yo tenía los de Papá,negros, llevaba su pelo de una manera despeinada pero que a la vez se le veía bien,mi hermanito era un chico atractivo.

Solo siente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora