luego de caminar por un rato llegue a mi casa ya que no estaba muy lejos .
entre a mi casa y prendi el computador vi videos de terror y luego unos graciosos (para pasar el miedo)hasta que me aburri.mire la hora ....son las 2:00!!!! .
me pare rapidamente y me puse a preparar la lasaña y me dieron las 3:00.
bueno no es tan tarde dije haciendo una mueca.
tocan la puerta .
quien sera???.
abro la puerta.
tn:hola,conas-dije abrazandolo.
tn: pasa ,es tu casa.-le dije soltandolo.
conas:puedo hablar contigo???-me pregunto.
tn:claro-dije dudosa.
conas:yo....lo siento-dijo timido.
tn:porque ???-dije mirandolo.
conas:por dejarte sola por melicia ....lo se soy un horrible amigo .-dijo triste y nervioso.
tn:no es nada no tienes la culpa solo estabas enamorado y nada mas.-le dije con una sonrisa.
conas:y me gusta una persona -me dijo nervioso.
tn :bueno cuentame de ella-le dije acercandome a el con cara de "cuentamelo todo".
conas:bueno es linda ,pero creo que no es posible nuestra relacion.-dijo con la cabeza baja.
tn:vamos nada es imposible -le dije.
estaba distraida que no me di cuenta de que conas se acerco a mi lentamente ,lo mire .
tn:conas...-no me dejo hablar y me beso ,entonces....yo era esa chica .
le segui el beso porque cuando era joven lo amaba y aun queda algo de ese amor lose.
conas se separo de mi y me miro .
conas:lo siento no me aguante ,no sabia que hacer.-me dijo mirandome nervioso.
tn:conas...yo ...lo siento no puedo ....creo que yo no soy para ti debes esperar a la indica y esa no soy yo - le dije .
conas: sabia que no lo aceptarias....soy un estupido-dijo mirandose los dedos.
no dije nada .
conas:bueno antes de esto yo te iba a contar algo ....-dijo mas firme-el viernes vendra una sorpresa para ti.
tn:en serio ...pero porque ??-le dije.
conas:bueno es algo que amas mucho y me costo un poco asi que ojala que te guste .-me dijo sonriendo.
tn:ok....que me gusta ?no? quiza es comida o una cama-dije seria pero tambien bromiando
conas:nop...no es nada de eso-dijo serio.
tn:ok te quedas a comer lasaña???-dije.
conas :claro,nunca le digas no a la comida.-dijo gracioso.
despues de comer conas se fue. dejandome con la duda de mi sorpresa y dejandome impactada con el beso que me dio.
-_-_----_-_-_-_-_-_-___-_-_--_-_-_-/-/-_-___-_-_-~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~**~
holis °~°/ como estan?? bien ,mal .ok se que no las puedo oir pero no importa .
les esta gustando la novela ??.
que sera la sorpresa ..chan chan chan ....(musica de suspenso) ok nos vemos chao.
(soy la señora cama....y mi esposo cama me espera para que me valla a dormir ) :D
ESTÁS LEYENDO
una pequeña aventura (german y tu)
Фанфикtn_ es una chica normal muy imaginatiba la cual soñaba con casarse al dia con su amor platonico ....german garmendia .....ser imaginatiba tiene sus ventajas ,porque los sueños se pueden hacer realidad ....aunque tiene sus dificultades