capitulo 18: amigos ¿o no?

780 66 9
                                    

conas y yo nos miramos .

tn:me ire a vestir al baño.

conas:tn,vistete aqui no me importa .

bueno a el no le importa pero a mi si.

tn:pero no mires.

conas:no prometo nada.

tn:conas ,prometelo.

conas:ok.

narra conas:

tn estaba vistiendose y yo no soporte mas y la mire.

su cuerpo era tan lindo y perfecto .

tn:no estas viendo cierto?

gire rapidamente.

conas:tranquila no he visto nada.-menti.

tn:ya puedes mirar.

me di la vuelta y la mire era hermosa hasta con pijama .su pijama era una polera de manga corta y unos shorts cortos .

conas:te ves hermosa...-susurro.

tn:gracias.

tn:conas ya tengo sueño.

conas:pero y donde dormire tu casa tiene dos habitaciones esta y la otra que esta repleta de dibujos y mas dibujos.

tn: conmigo .

conas:oohh,claro.

tn se acosto y yo igual .

aunque tn se quedo dormida enseguida.

tn ya estaba durmiendo y yo no podia dormir ,como dormir con una chica tan sexy como ella .

la mire atentamente por mucho rato .

tn se dio vuelta y quedo frente a mi ,ella dormia y yo la miraba la cara .

me quede mirando sus labios .me acerque a ella y la bese ella desperto y yo rapidamente me hize el dormido.

tn:se que no estas dormido .-dijo con voz de sueño.

abri los ojos y la bese ,amaba besarla y amaba su cara de sorprendida.tn se separo de mi rapidamente.

tn:ya para de hacer eso !!!-dijo con su voz mas natural.

conas:perdon ,no me resisto eres tan linda.

tn:ok,conas,dejame dormir .-dijo cerrando los ojos .

tn:y no me violes.

conas:dejarias que te viole?.

tn:si digo que si ya no seria violacion.-dijo dandome la espalda.

me apegue a ella .

tn:te digo que no .

conas:solo una noche.

tn:no y punto.-dijo girandose .

la bese.

narra tn:

conas me beso y yo le segui el beso para que dejara de molestar un rato.

pensando un poco me gusta conas....no ,no .yo soy de german y de nadie mas y esto es solo una metafora y nada mas.

conas:se que te gusto .....solo dejate llevar.

tn:no -dije agitada.

conas me tomo de pa cintura y hiso que el beso fuera muy apasionado .

conas:te amo y no me importa que estes con german ...yo sere tu ...tu amigo con ventaja.

tn:yo ..

conas:solo besame.

y me volvio a besar.

luego de un rato me dio sueño otra vez y me que dormida ,dejando a conas hablando solo.

*~*~*~**~*~*~**~*~*~*~*~**~***~*~**~*~*~**~*~*~*~*~**~*~*~*~***~*

Hāi, nín hǎo,como estan ?.este capitulo estuvo bien intenso.

patatas como les dije en el capitulo anterior en facebook tengo un grupo llamado "wattpad (una pequeña aventura german y tu)" para que se unan ,ahi encontraran informacion de si subo capitulos si no subo o cosas asi ,y tambien pongan estados en grupo.

patatas no olviden votar y comentar ,un abrazo psicologico ,chao-chao.

(y por cierto deadOwlsclock ,de todas maneras te gane porque estube todo el dia haciendole el peace dance a tu comentario *risa malvada (mal hecha)*)

una  pequeña aventura (german y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora