capitulo 20:forever alone xD.

682 57 10
                                    

llame a livit .

*llamada*

tn:hola?,livit ?

livit:si,con ella ,quien es?-dijo en

tn:livit,soy tn,yo solo queria saber si querias salir conmigo a nose...

livit:perdon tn,no puedo yo..-dijo ella pero alguien la interrumpio-ella esta conmigo-dijo una voz masculina.

tn:con quien estas??-le pregunte .

livit :ahh..con mi primo.

tn:livit te conosco...con quien estas?.

livit:con mi novio-dijo timida casi susurrando.

tn:wow...ok solo no hagan cosas cochinonas ...

livit:ok...-dijo avergonsada .

tn:adios.

livit:adios.

*fin de la llamada*

no sabia que hacer no tenia muchos amigos con los que divertirme y los que tengo estan ocupados.

mejor me acuesto y tomo una siesta.

*semanas despues*

ger esta en casa sano y salvo ,ahora vivimos juntos .

no hemos vuelto a ver  allison ,pero tampoco a conas desde hace 6 dias ,me preocupa pero no se que hacer.

ger:tn,puedes pasarme mi celular ,porfi.

tn:yap .

le entrege el celular a ger.

ger revisa el celular .y me mira.

tn:que pasa ?.

german:mi madre quiere hablar conmigo y dijo que quiere que vaya a si su casa-dijo bloquiando el celular.

tn:quieres que acompañe?.

german:no bebe ,quedate aqui yo volvere en una o dos horas .-dijo agarrando las llaves de su auto .

tn:claro ,cuidate amor.

german:tu igual ,tn,yo me preguntaba si...

tn:claro que si,te cocinare algo rico para que cuando llegues lo comas.

german:como lo supiste ?.

tn:porque te conosco ger.

german:claro,ok ,me voy .

tn:adios,te amo -dije .

german:yo igual ,bye .

narra german:

hoy estaba con tn,cuando senti que sonaba mi celular ,le pedi a tn mi celular ,cuando lo revise vi que tenia un mensaje de allison .

*mensaje*

german se que no quieres verme y menos hablarme ,pero ,nesecito hablar contigo sobre algo,nos juntamos en la cafeteria de la esquina de mi casa.

                                             allison .

*fin del mensaje *

ok eso seria como un tenemos que hablar...wow .

mire a tn ,ella me pregunto que pasaba y yo le dije que tenia que ir donde mi madre ,porque si le decia la verdad no me hubiese dejado ir.

fui a la cafeteria donde me dijo allison que fuera.la verdada es que estaba un poco nervioso.

a lo lejos pude reconocer a allison ,me diriji a ella rapidamente.

german:hola allison.-dije y le bese la mejilla.

allison :hola german-dijo nerviosa.

german:allison que te pasa ....

allison :german yo...

*~*~**~*~*~*~**~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~**~**~*

hello ,que les parecio el cap ...estubo un poco aburrido lose pero el proximo capitulo va a ser mejor.
y les quiero decir que se acerca el final ,si ,quiero llegar como a los 24 o 25  capitulos y nada mas ,pero luego voy a empezar otra nose de que pero hare otra .

y ese fue el capitulo dominguero de hoy ,las quiero mucho ,un abrazo psicologico chao -chao.

(no es que odie a allison enrealidad la amo ,pero no se ocurria a quien mas poner ....LoL)


una  pequeña aventura (german y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora