todo iba bien ,mis sueños se estaban cumpliendo .
german:perdon,pero eres muy linda tn.-dijo tomandome la mano.
tn :no tienes porque disculparte ...para mi es un sueño hecho realidad.
suena el celular de german.
german:perdon tengo que contestar.-se para y contesta .
tn:no importa .(quien es el maldito que interumpe mi hermosa oportunidad)
german corta el telefono.
german :era conas me quiere ver.
tn:maldito conas -susurre.
german se rio un poco.
german :ok,yo me voy.-me dio un beso en la mejilla y se fue por la ventana .
tn:tambien existen puertas sabias-le grite.
german:yo solo queria ser cool.-me grito de vuelta me rei y prendi la television...
esto es raro estoy tan tranquila con mi idolo y amor platonico alfrente mio .
vi un rato la television hasta que me decidi ir a comer algo fui a un restaurant ....si,sola (forever alone).
me sente y le dije al moso que queria arroz con pollo al jugo.
mire a mis alrededores y vi a alguen que me parecia conocida (si era una mujer xD).
la mujer me miro y pude reconocerla .era allison smith ,la exnovia de german,la verdad es que yo la admiraba pero viendo la noticia se dice que german la vio con otro tipo en un parque y derrepente se dieron un beso.
allison me vio mal cosa que yo no esperaba y gire porque no sabia que hacer .
despues de pagar allison se fue al mismo tiempo que yo .
durante todo el camino sentia que alguien me miraba ,yo miraba hacia atras constantemente.
saque las llaves y entre a mi casa ...
todo estaba hecho un desastre .
ordene todo lo que pude y ordenando me encontre un pañuelo negro y blanco a cuadros(el tipico pañuelo que usa german >.<).
lo reconoci enseguida ,era de german .pero nose donde esta german asi que esperare hasta saber donde esta para entregarselo,mejor lo llamo.
*llamada*
tn:hola?
¿?:hola,quien habla?
tn:soy tn y yo con quien hablo?
¿?:soy max ,con quien quieres hablar ?
tn:con german este es su numero .
max : oh si ,es que en este momento no esta acaba de llegar de una parte y salio otra vez ,pero cuando llegue yo le digo .
tn: ok gracias ,adios.
max :adios.
*fin de llamada*
(por si no saben ,yo me referia a max el exbaterista de feeling every sunset o max 3000 ).
ya era tarde .me bañe tranquilamente y me diriji a mi habitacion y senti un ruido ,era una ventana abierta ,la cerre rapidamente para que no me diera frio ya que aun estaba solamente envolvida en una toalla.
me diriji de nuevo a mi habitacion pero algo me toma de las caderas .
mire hacia atras .
tn:maldito ....german me asustaste .
german :solo queria sorprenderte .-me miro y vio que estaba desnuda (bueno con la toalla que la cubria ..
ustedes me entienden)
german:creo que llege en mal momento ¿no?- dijo incomodo .
tn:mas o menos ....esperame me voy a vestir en el baño.
german :ok.
me vesti con una poler a que me llegaba hasta la rodilla .
german:te ves sex..digo linda.
german estaba con los ojos como platos °•°.
tn:gracias ....oye se te quedo tu pañuelo aqui.-le dije entregandole el pañuelo .
german:gracias ...ni me habia dado cuenta ,pero yo soy muy despistado.
tn:german..ya me quiero dormir....me quieres acompañarias .
german :claro.
*~**~*~*~**~*~*~**~*~**~*~*~***~*~**~*~**~**~*~*~*~*~**~**~*~*~*~**~*~*~*~***~*~*
holowis ..este fue el capitulo de hoy ,espero que les halla gustado mucho gracias a tadas las que me siguen :
antonalimpias (gracias por votar )
samarusher(que me esta siguiendo y me apoya siempre)
irii4487(que comenta y vota )
y se que hay muchas mas aunque algunas se creen fantasmas no importa igual leen mi novela y se lo agradesco .
las quiero papatas .bye
(escribi este capitulo a las 4:55 a.m y estoy muerta de sueño ...zzzz)
ESTÁS LEYENDO
una pequeña aventura (german y tu)
Fanfictn_ es una chica normal muy imaginatiba la cual soñaba con casarse al dia con su amor platonico ....german garmendia .....ser imaginatiba tiene sus ventajas ,porque los sueños se pueden hacer realidad ....aunque tiene sus dificultades