capitulo 1: la primera oportunidad

4K 150 18
                                    

narra tn:

prendi una magica caja tecnologica (la computadora XD)  ahi se puede ver cosas hermosas ....ok tn madura ya tienes 21 años comportate ...

en la computadora tenia abierta 2 pestañas una em youtube y la otra en una noticia que una amiga dijo que la pusiera porque me pondria feliz al ver la noticia .... decidi ver la noticia.

noticia:
german soltero???

se dice que german garmendia el youtuber del momento a acabado la relacion con su novia allison smith ,german dice "  creo que fue linda la relacion pero no todo tiene un final feliz" .(fin de la noticia)

tenia una sonrisa gigante en cara ...es mi oportunidad german será mio ...lose muy imaginatiba pero ña.... no importa.

*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*

3 meses despues ....

me despierto. creo que anoche no dormi muy bien puto cuerpo porque no te relajas .

saque mi celular,vi la hora ,son las 10:16,me levante con mucha flojera (igual que siempre) me decide a ir a la cocina y hacerme el desayuno.termine de comer y me bañe ,luego de bañarme me vesti con una polera negra que decia "chupa el perro" con blanco y azul ,unos jeans rojos y mi amado gorro negro ...era verano por lo cual hacia mucho calor asi que prendi el ventilador...

despues de un rato lo apague y quize hacer un armuerzo ya eran las 12:40 no quiero almorzar tan tarde asi que fui a revisar cocina por si habia algo rico para preparar pero no habia nada .

tn:mierda-susurre .

tendre que ir al supermercado.

--___----_____-----_____------

holi ok soy nueva en esto asi que espero qules guste quiza no esta muy interesante pero ya viene lo bueno ...por cierto me presento me llamo javiera y amo comer y dormir ....y eso ok las dejo de aburrir y eso .....chau .

una  pequeña aventura (german y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora