capitulo 23:adiós .

640 53 7
                                    

tn:como dices ?? -le pregunte .

german : que si te gusta conas .

tn:que! claro que no ,aunque sea cursi...tu eres el unico que pude dominar mi corazon.

german:aww...pero,no lose creo que deberiamos tomarnos un tiempo para aclarar nuestros pensamientos ,no crees ?.

tn:estas ..rompiendo conmigo ??-dije mirando otro lado.

german :claro que no ,yo ... estoy tratando de darnos un tiempo,nada mas.

tn:claro ,yo me voy a ir a dormir .-dije dirijiendome a la habitacion que compartiamos yo y german .-adios !-le grite a ger.

german:adios !-grito friamnete de vuelta.

con german ya no es lo mismo ,el se nota mucho mas frio y yo ,yome comporto como un completa idiota.seguro que german se aburrio de mi de mis estupideses y de mis comentarios inmaduros.

me puse el pijama y me acoste desanimada.

german no durmio en la cama ,no se donde durmio ,pero yo no podia dormir , nesecitaba ese calor que me daba german ,lo nesecito a él .

*un poco mas tarde *

ya eran las 3:00a.m y yo aun no me dormia .

me levanté de la cama y fui a la cocina .ahí estaba german durmiendo con una taza de café en la mano .lo moví un poco y se despertó .

Germán :que pasó ?-dijo medio dormido .

tn :Germán ,ven -dije tomando de las manos .

Germán se paró y me siguió ,yo lo lleve a la cama (no piensen mal) y lo acoste .lo tape y le bese la frente .

Germán :tn ,te amo <3.-susurró con sueño.

tn:yo te amo más .-dije acariciando su "pelo".

Germán siguió durmiendo y yo tomé mis cosas mas necesarias y las eché en una maleta .

creo que es mejor dejar una carta para que no me busque.

*carta*

Germán ,creo que nuestro "tiempo de aclaraciones" no va a resultar si estamos juntos ,de verdad me duele dejarte ,pero debo irme ...te amo mucho,por favor no me busques .

~con cariño tn ~

*fin de la carta*

estaba todo listo ,pero me falta algo.

fui a la pieza de Germán y le di un beso ,Germán no desperto ,quiza pueda darle otro beso ,lo besé ,quiza otra vez juro que es el ultimo ,lo besé suavemente y luego le besé la frente .

tn:Germán te amo -le susurre .lo mire y luego tome mis maletas y me fui lentamente,duele dejarlo ,duele tanto como clavarse una estaca en el corazón ,bueno ,no tanto como eso ,pero si duele mucho .

tn:adiós Germán -me susurre .

~*~**~*~*~*~**~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~**~*~~**~*~*

holis esperó que les haya gustado mucho este capítulo aunque estuvo un poco triston pero ñaa!!.

no olviden comentar y votar ,las quiero mucho ,un abrazo psicológico ,chao-chao.

(me voy a casar con la nutella ...ops ya me la comí ...lol)

una  pequeña aventura (german y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora