hoy es viernes hoy llega la sorpresa porfin.
me levante con flojera me bañe, vesti,y comi algo rapido.
escucho el telefono,voy corriendo a contestarlo .
*llamada*
tn:hola?
¿?:hola,tn?soy livit .
tn:hola livit .
livit:mmm...yo me preguntaba si quieres venir a mi casa un rato.
tn:claro
livit :yo te voy a buscar ,como en 30 minutos estoy alla.
tn:okay.^~^
livit :bye
tn:bye
*fin de la llamada*
me arregle y espere a livit .
20 minutos despues...
escuche una bocina .mire hacia fuera y vi un hermoso auto y adentro a livit mirando.
tome mis cosas y me fui con livit.
cuando llegamos vi a una chica de pelo medio largo y liso.
livit:tn ella es catalina ,catalina ella es tn.-dijo apuntando a la chica de pelo liso.
toda la tarde estuvidos haciendo estupideses .hasta que escuche que me llego un mensaje .
*mensaje*
"tn tu sorpresa ya esta en tu casa (entre por la ventana)la sorpresa esta en tu habitacion....disfrutala ....y no lo mates porfavor me costo encortrarlo.
de:conas "tn:chicas me tengo que ir tengo algo que hacer en mi casa .
livit:claro,yo te paso a dejar .
luego de que livit me fuera a dejar .entre rapido ,me despedi por la ventana ,tome aire y fui lento hacia mi habitacion.
ya estaba frente a la puerta de mi habitacion.
gire la manilla lentamente y vi una caja gigante con unos hoyitos ,nose para que.me acerque a la caja lentamente ,pero derrepente de la caja salto algo que de puros nervios no vi y me tire a la cama.
tn:fuck me asuste.
¿?:perdon,no queria asustarte .-esa voz se me hacia familiar y era un hombre .
me gire y lo vi ....
tn:tu ...tu eres ...-no termine la oracion y lo abrase lo mas fuerte posible era muy infantil lose pero que mas da.
no lo paraba de abrazar ,era el ..era german....y porfin lo tenian en mis brazos nunca crei que esto pasaria pero es verdad el esta en mis brazos.german :me ..puedes s-soltar un poquito...-dijo agitado.
lo solte y lo mire.
tn:perdon es que te he admirado desde hace mucho tiempo te lo juro y que aparescas de una caja gigante ....es raro °_°.
german :conas dijo que eras una amiga de el y que me veias (me refiero a que veia los videos de youtube )y la cosa.
tn:s-si ,osea ...si te admiro y soy amiga de conas desde hace mucho tiempo.
german: que bueno....-dijo algo incomodo.
german :te gustaria salir a comer .-me pregunto rascandose la cabeza incomodamente.
tn:claro y no estes incomodo ,estas en confianza-cuando dije eso german se sonrojo lijeramente.
*~*~**~*~*~*~*~**~***~~*~**~*~*~*¥~~**~*¥~~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
holowis,como han estado ?yo sinceramente no tan bien me estoy cambiando de casa y es agotador .°~°.
no estoy subiendo muchos capitulos porque NO TENGO INTERNET!! -_-.
pero me robare el internet de alguen luego .bye patatas ,si los voy a llamar patatas.^ ~ ^
;)
(patata patatita patatamente patatatosa XD)
ESTÁS LEYENDO
una pequeña aventura (german y tu)
Fanfictiontn_ es una chica normal muy imaginatiba la cual soñaba con casarse al dia con su amor platonico ....german garmendia .....ser imaginatiba tiene sus ventajas ,porque los sueños se pueden hacer realidad ....aunque tiene sus dificultades