• Se encontraban en una fiesta Umji, Lucas, Jungkook y tu.
Lucas te invito a bailar, aceptaste bailaron por varios minutos hasta que fueron a sentarse nuevamente.
Despues de eso la mayor parte del tiempo te la pasabas jugando y hablando con Lucas ya que eran muy buenos amigos.
De un momento a otro notabas que Jungkook no te prestaba atención, tratabas de platicar con el pero cualquier palabra decias respondía con un "aja" o un "esta bien" mientras el platicaba con Umji.
Hanuel: Amor me acompañas por una bebida.ㅡ preguntaste.
Jungkook: No gracias estoy bien aquí.ㅡrespondio sin mirarte.
Haneul: Bueno como quieras iré sola.ㅡdijiste levantandote de la mesa molesta.
Umji: Haneul espera... voy contigo.
Caminaste con Umji hasta la barra y tomaron asiento.
Haneul: Sabes que sucede con Jungkook.
Umji: Se ha portado extraño empezaste a bailar con Lucas, esta celoso Haneul es obvio.
Haneul: Hablaré con el.ㅡ suspiraste.
Miraste a la mesa donde se encontraba Jungkook y se encontraba mirando su celular, caminaron hacia donde se encontraban con las bebidas. Te sentaste y solo Lucas te miro mientras Jungkook seguía en lo suyo.
Umji: Lucas ¿podrías acompañarme afuera?ㅡ dijo para que Jungkook y tu estuvieran solos.
Lucas: Claro, vamos.
Se levantaron dejando a Jungkook y a ti solos.
Haneul: Jungkook...
Jungkook: ¿Hmm?
Haneul: ¿Puedes dejar eso y prestarme atencion?
Jungkook apago su celular y lo dejo aun lado.
Jungkook: ¿Que quieres?
Haneul: Hablar contigo ¿Por que estas ignorandome todo el tiempo?
Jungkook: ¿Ignorandote?ㅡrío.ㅡ Lo que hago es no estorbarte mientras estas con Lucas.
Haneul: ¿Que dices? No entiendo por que sientes celos de Lucas el solo es mi amigo, tu eres mi novio.Jungkook: No parece que lo sea.
Haneul: Si lo eres cariño, yo solo te amo a ti.
Jungkook: ¿De verdad?
Haneul: Te amo como no tienes idea cariño, no lo dudes.
Te acercaste a el y besaste sus labios.
Jungkook: Yo te amo aun más amor, perdoname por favor Haneul, te amo, te amo mucho y no quiero perderte.ㅡ sonrió.
• ❃ •
¡Gracias por leer!
Oigan estoy muuuuuy feliz ya 1,5k enserio GRACIAS♡, con solo 9 parteees lpmmm, pense que me costarían 50 partes jajs ¡MUCHAS GRACIAS! enserio💓 Lxs amo ;v
ESTÁS LEYENDO
!✦ 𝘫𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴
FanfictionReacciones de Jungkook y tu en diferentes situaciones.