[⚘] Continuación de la parte anterior.
¿Alguien que me ame de verdad?
En ese momento con el corazón roto lo veía imposible, "no quiero enamorarme" me decía todos los días hasta que el apareció... Jimin.Habías aceptado una invitación que Jimin te había hecho. Llegaste al restaurante, buscaste con la mirada pero el logro verte, se levantó de la mesa se acercó a ti con su hermosa sonrisa.
Jimin: Haneul ¡ Te vez realmente linda !ㅡ dijo para después besarte en la mejilla y guiarte hacía la mesa.
Haneul: Gracias, tu también te vez muy bien.
Charlaron por un tiempo, podias notar las mejillas de Jimin ruborizarse cuando cruzaban miradas.
Haneul: Eres tan tierno jiminnie.ㅡ reiste.
Jimin: H-haneul , debo decirte algo.ㅡ dijo nervioso.
Haneul: Te escucho.
Jimin: Hace tiempo que quería decírtelo pero no me atrevía, pero lo diré ahora.ㅡ suspiró.ㅡ Me gustas Haneul , Estoy totalmente enamorado de ti.
Haneul: ¿De verdad te gustó?ㅡ preguntaste dudosa.
Jimin: Si, me gustas, pero no por las mismas razones que les gustaste a los demás, yo tuve la dicha de escucharte y de conocer cada parte de tu pasado que te daba miedo mostrar. No dejo de pensar en ti desde el día en que te conocí.ㅡ sin más se acercó a ti y beso tus labios.
Ya no quiero dudar, tengo por seguro que alguien me quiere, por lo que soy y no por lo que parezco.
Me hizo darme cuenta que las heridas de amor se curar con amor.Años después encuentro aquí, vestida de novia, apuntó de casarme, de la mano del amor de mi vida... Park Jimin.
Eres la persona a la que había estado esperando toda mi vida, ahora lo sé, y de lo único de lo que me arrepiento es de no haber podido conocerte antes.
• ✾ •
Gracias por leer y gracias por ser tan lindos de verdad, me siento querida :') espero que me haya gustado trate de hacer lo mejor para ustedes ✿
ESTÁS LEYENDO
!✦ 𝘫𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴
FanfictionReacciones de Jungkook y tu en diferentes situaciones.