Hace algunas semanas tu empezaste a presentar mareos y náuseas las primeras veces no le tomaste mucha importancia pero empezaron a presentarse mucho más seguido.
Lo primero que pasó por tu cabeza fue un embarazo lo que te hacía muy feliz y sabías que a tu esposo Jungkook también lo haría.
[...]
Esta mañana Jungkook y tu habían decidido salir a desayunar ya que era el día de descansar para tu esposo, demoraste en alistarse, Jungkook bajo en la sala de la casa a esperar, bajaste con delicadeza las escaleras y caminaste hacía tu esposo sin embargo cuando estabas cerca tuviste nuevamente una mareo haciéndote casi caer al suelo si no fuera por que Jungkook pudo sostenerte.
Jungkook: Amor ㅡ habló preocupado ㅡ no me gusta esto, esos mareos.
Haneul: Tranquilo no es nada, voy a sentarme un poco y estaré bien.
Jungkook: Haneul...
Haneul: ¿Que sucede?
Jungkook: Noté que tienes mareos y náuseas, no crees que...
Haneul: ¿Estoy embarazada? ㅡ Dijiste con una sonrisa. ㅡ Sería lindo ¿No?
Era inevitablemente ver la cara de Jungkook cuando mencionaste la palabra embarazada, una hermosa apareció en su cara y se sonrojo de inmediato.
Jungkook: Claro que lo sería cariño, yo... yo sería en hombre más feliz del mundo.
Jungkook: ¿Lo imaginas? Un pequeño tu y un pequeño yo. ㅡ Dijo feliz.
Haneul: Sería realmente lindo ¿Que harías si estuviera embarazada?
Jungkook antes de hablar empezó a reír.
Jungkook: Creo que me desmayaría.
Los dos comenzaron a reír después de eso Jungkook rápidamente camino en busca de las llaves del coche y camino hacia ti.
Jungkook: Tenemos que ir rápidamente al doctor Haneul, quiero salir de dudas.
Sonreíste y caminaron al auto para dirigirse al doctor.
Ya en el consultorio te habías hecho la prueba de embarazo solo esperaban a que el doctor regresará con los resultados los dos estaban completamente nerviosos, el doctor entro al consultorio y Jungkook rápidamente posó su mirada en el.
Doctor: Haneul y Jungkook ¿o me equivoco?
Jungkook: Sí, sí ㅡ contesto rápidamente ㅡ somos nosotros.
Doctor: Bueno ya qur señorita Haneul se hizo la prueba de embarazo les daré los resultados.
Haneul: Bien
Podías notar que a medida que el Doctor decía una palabra Jungkook movía sus pies y jugaba con sus dedos.
Haneul: Tranquilo cariño. ㅡ Susurraste en su oido para calmar sus nervios.
Jungkook: Lo siento.
Doctor: Bien en la prueba dice que efectivamente ustedes estar esperando un hijo, muchas felicidades.
Jungkook rápidamente se acercó a ti y te dió un abrazo y comenzó a saltar con un niño.
Jungkook comenzó a sentir un poco de mareos pero no tomo importancia hasta que viste como caía al suelo inconciente.
Haneul: ¡¿Que pasa?! ㅡ Preguntaste al doctor preocupada.
Doctor: Solo se desmayó, suele pasar cuando se emocionan demasiado.
[...]
Momentos después Jungkook volvió a recuperar el conocimiento.
Haneul: No pensé que lo dijiste de desmayarte era de verdad. ㅡ Dijiste riendo.
Jungkook: Dime que no estoy soñando
Haneul: No, no lo estas.
Haneul: Seremos padres.
Jungkook: Te amo Haneul, te amo.
• ✾ •
Pedido de ; NAMY1219
Espero que te guste, gracias por leer.
Estoy NO tendrá segunda parte lo siento:( voten.⚘ㅡ
Muchísimas gracias por los 100k nunca pensé que llegaría a esto de verdad muchas gracias:')))))💕
ESTÁS LEYENDO
!✦ 𝘫𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴
FanfictionReacciones de Jungkook y tu en diferentes situaciones.