Hace apenas un mes que tú le habías confesado a Jungkook lo que sentías por el.
Todo marchaba bien entre ustedes desde eso día se volvieron más cercanos, tiempo después Jungkook te pidió que fueras su novia realmente te encontrabas más que feliz y obviamente aceptaste.
Todo era lindo, más que eso era hermoso o al menos eso era lo que tu... una chica completamente enamorada miraba.
Tiempo después las cosas no estaban bien Jungkook cada día no estaba cerca de ti era más distante, inventaba cosas para no estar cerca, era más que claro que lo suyo no funcionaba más.
[...]
Haneul: ¿Todo está bien Jungkookie?
Jungkook: Si ㅡ contesto mirando al suelo.
Haneul: Jungkookie recuerda que tú y yo estamos juntos, voy a estar para ti siempre, para lo que necesites... sabes que te amo.
Cuando me ves puedo ver ese inmenso amor que me tienes
¿Porque después de estar tantos meses llorando por lo mismo?
Cuando confesaste tus sentimientos ese día estabas tan segura tan feliz nadie podría acabar con la felicidad infinita que sentías.
En cambio Jungkook cuando aceptó tus sentimientos hacia él se sentía bien en el momento pero pronto llegaría la confusión en el.
Podía sentir ese amor que sentías por el sin embargo el nunca sintió nada.
[ Jungkook ]
¿Estoy haciendo las cosas bien? ¿Esto está mal? ¿Por que soy tan cobarde para decir que no siento lo mismo?
¿Por que cada noche me siento la peor persona del mundo?
Todo esto está mal, lo estoy haciendo mal y tú vas a sufrir por ello.
Repetía una y otra vez en su cabeza todas esas noches de soledad encerrado en su habitación.
Jungkook: Tu no mereces esto Haneul.ㅡ Dijo para que después las lágrimas empezarán a recorrer sus mejillas
Jungkook cada día mas se sentía la peor persona del mundo sus inseguridades... una vez escucho que sus inseguridades acabarían con el y eso paso lo hicieron completamente pedazos.
Al día siguiente Jungkook estaba dispuesto a terminar la relación que tenia con Haneul sus sentimientos había ella solo fueron de una simple amistad solo que nunca fue lo suficientemente valiente para decirlo desde un principio.
Llego a la universidad como un día normal como si nada hubiera pasado, directamente a buscar a Haneul y la encontró platicando con amigas o lo ella lo vio enseguida y camino hacia el para abrazarlo.
Haneul : Llegaste Jungkookie ㅡ dijo entusiasmada.
Jungkook : Si, estoy aquí.
Haneul : ¿Pasa algo cariño?
Jungkook : Acompáñame, necesito hablar contigo.
Caminaron a la parte trasera de la universidad que como de costumbre siempre se encontraba sola.
Haneul :¡Que tienes decirme? Ya puedes decirme.
Haneul : y se directo.
Jungkook : Tu y yo... no podemos estar mas juntos.
Haneul : ¿Podría saber por que?
Jungkook : Por que te quiero y no quiero lastimarte.
Jungkook : Por que yo...
Jungkook : Yo nunca podre hacerte feliz. ㅡ dijo con lagrimas en los ojos.ㅡ
Jungkook : Haneul no estoy terminando contigo por que no te quiera, sino por que no me quiero ni a mi mismo ¿y como le hago para quererte si no me puedo querer.
Haneul : ¿Por que no lo dijiste antes?.
Jungkook : Lo intente, pero soy un cobarde, tengo miedo de enamorarme de alguien y que esa persona se decepcione al conocer lo inseguro que soy.
Haneul : Jungkookie respeto la decisión que tomaste pero quiero que sepas que yo voy a estar para ti siempre.
Quiero estar contigo, sin importar todo el caos que suceda, y quiero hacerte feliz cada día de mi vida, porque tú vales la pena.
⋆.*ೃ 🍥 — — — — — — — — — — —
Holi después de 2 meses hasta ahora actualizo lpm lo siento mucho pero estuve sufriendo muchas cosas como lo que escribí así que decidí alejarme de todo, pero ahora estoy mejor estoy pensando en hacer un maratón de compensación por estar tan desaparecida, esperenlo wi ♡
[ 🍡 ] ㅡ ʟᴇᴇʀ
ㅡ pregunta
El maratón que haré les gustaría que fuera de distintas situaciones o de una situación solamente (??
ESTÁS LEYENDO
!✦ 𝘫𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴
FanfictionReacciones de Jungkook y tu en diferentes situaciones.