•Te encontrabas encerrada en la habitación ya apenas un día que no estabas muy bien debido a que estabas en "esos días." Tu humor no era muy bueno así que decidiste evitar a Jungkook ya que aún era vergonzoso para ti aún decírselo sin embargo Jungkook y conocía muy bien que notó eso y quería animarte.
Jungkook: Cariño ¿Como estás?ㅡ dijo entrando a la habitación y dándote un beso en la frente.
Haneul: Bien gracias.ㅡ dijiste fría.
Jungkook: ¿No quieres ver una película? compré los chocolates que tanto te gustan.
Haneul: No, estoy bien aquí.ㅡ dijiste sin expresión alguna.
Jungkook: Pero aquí sólo estás sola y aburrida.ㅡ insistió
Haneul: Jungkook deja de joder y lárgate.ㅡ dijiste con un tono de voz un poco fuerte dándole la espalda a tu novio.
Jungkook: Yo sólo quería hacerte sentir bien, no es para que te pongas así.ㅡ sin más salió de la habitación.
1 hora después Jungkook no entró ni tu saliste de ahí, te sentías mal sobre lo que le habías dicho y saliste a pedir disculpas.
Haneul: Jungkookie...
Jungkook: ¿Si? ㅡ contesto serio.
Haneul: Reconozco que actúe muy mal contigo y que no debí decir eso, te pido disculpas por mi comportamiento y tienes toda la razón de estar enojado conmigo cariño, lo siento.ㅡ dijiste cabizbaja
Haneul: Me comportó así por que...
Jungkook: Por que estas un tus días, no tienes que sentir vergüenza sobre eso conmigo cariño, dímelo... yo cuidaré de ti.
Haneul: ¿De verdad?
Jungkook: Claro que si, cariño tuve que buscar en Internet y por eso compré en chocolate.ㅡ río
No pudiste evitar reir, jungkook se acercó a ti y tomó de las mejillas y beso tus labios.
Jungkook: Cada vez que he estado en problemas siempre has estado para mí y ahora me toca estar contigo, amor quiero consentirte.
Haneul: Te amo mucho jungkookie.
Jungkook: Yo tambien pero es hora de que veamos la película.
• ✾ •
¡LEERLO POR FAVOR!
He estado pensando en hacer otra historia igual como esta sólo con otro miembro obviamente ¿Que les parece? y ¿Que miembro les gustaría?
(Integrante de BTS uwu💛)[⚘Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
!✦ 𝘫𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴
FanfictionReacciones de Jungkook y tu en diferentes situaciones.