[⚘] Continuación de la parte anterior.
• Después de haber discutido con Jungkook entraste junto con Seung a su habitación.
Seung: Que bueno que estas a aquí
mami, te extrañe mucho.ㅡ dijo para despues darte un beso en la mejilla.Haneul: Yo también te extrañe mucho, pero ya no más, pasaremos más tiempo juntos cariño.
Seung: ¿Podemos ir al parque mañana?
Haneul: Claro que si, iremos pero ahora vamos a dormir.
Se acomodaron en la cama y se quedaron profundamente dormidos.
Al día siguiente ignoraste por completo a Jungkook, estabas más molesta que ayer, era como un día normal hiciste en desayuno y sentaste a Seung para desayunar. Estaban tranquilamente comiendo hasta que Jungkook apareció.
Jungkook: Buenos días amor.ㅡ dijo a su hijo y beso su frente
Seung: Buenos días papi.ㅡ El niño se percató que su padre no había besado a su madre como de costumbre así que habló.ㅡ Papi, mamá también quiere besitos.
Haneul: Tu puedes darme muchos cariño.ㅡ dijo a Seung.
Seung: Pero papi también te extraño mucho, y necesita muchos besitos.ㅡ insistió.ㅡ Anda papá besa a mamá.
Jungkook te miro pero tu mirabas fijamente a tu hijo.
Jungkook se paró de su asiento se acercó a ti y beso tu frente con delicadeza.
Más tarde en el parque...
Te encontrabas sentada en unas bancas del parque cerca de tu hijo mientras el jugaba, te sentías tan bien respirado y sintiendo en aire fresco de ese lugar que se te olvidaban todos tus problemas, hasta que aparecían nuevamente.
Jungkook: ¿Puedo sentarme?
Haneul: Ya estas aquí.
Jungkook se sentó a lado tuyo, mientras miraba y sonría al ver a su pequeño hijo jugar.
Jungkook: Haneul yo... lo siento mucho, lamento lo que pasó ayer.
Jungkook: Estoy arrepentido sobre lo que dije.
Haneul: ¿Crees que con un lo siento se arregla todo Jeon? No estuviese pasando esto si tan sólo supieras escuchar.
Jungkook: ¿Que puedo hacer para que me perdones?
Haneul: Confíar en mi.ㅡ dijiste mirándolo a los ojos.ㅡ ¿Es mucho pedir?
Jungkook: Cariño te amo.ㅡ dijo sostenido tu mano.ㅡ Amo a Seung, amo nuestra familia, te amo a ti como no te lo imaginas, por favor Haneul... No quiero perderte.
Jungkook se miraba realmente arrepentido y estabas dispuesta a perdornarlo pero no sin antes darle una lección. Decidiste ir por un tiempo a vivir con tu hermana que se encontraba en Seúl pero no bastó mucho tiempo cuando Jungkook fue a buscarte, sonó el timbre, abriste la puerta y te encontraste con Jungkook.
Jungkook: ¿Puedo pasar?
Haneul: Si claro, adelante.
Entraron al pequeño apartamento y lo invitaste a sentarse.
Jungkook: Bueno, a lo que vengo.ㅡ suspiró.ㅡ Se que te sientes algo incómoda por lo que ha pasado, no debí ponerme así de celoso no sé cómo hacer para que me perdones y te des cuenta que de verdad estoy arrepentido. Por favor cariño dejemos las cosas ahí y sigamos como antes. Prometo que cosas como estas no volverán a ocurrir.
Te acercas a es y le diste un dulce besos en los labios.
Haneul: Te amo Jungkookie.
Jungkook: Te amo y nunca me voy resignar a perder a una mujer tan valiosa como tú.
• ✾ •
¡Gracias por leer!
Perdonen por tardar aunque me quedo muy feo de verdad lo siento, lo siento :'c💛
ESTÁS LEYENDO
!✦ 𝘫𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴
FanfictionReacciones de Jungkook y tu en diferentes situaciones.