• Jungkook y tu eran muy buenos amigos desde hace 4 años y se llevaban muy bien tiempo atrás sentías algo por el, te atreviste a confesarlo y no lo tomo mal como imaginabas seguían siendo amigos hasta que Jungkook y pidió que fueras su novia y obviamente aceptaste, sin embargo las cosas no iban para nada bien ya que los dos estaban distantes.
Ya era tarde tenías lista la sorpresa de anivesario para Jungkook el vendría a tu casa por la noche.
Jungkook: Haneul, he llegado.
Te acercaste a el y trataste de besar sus labios pero se negó.
Haneul: ¿Que pasa?
Jungkook: Entremos a casa, necesito decirte algo.
Haneul: Dime ¿Por que estas así?
Jungkook: Haneul tu sabes que hemos estados distantes.
Jungkook: Lo mejor es que terminemos por el bien de los dos, ya no nos vemos, ni hablamos y parece que cada quien debe seguir su camino sin el otro.
Haneul: Lo lamentó, pensé que lo nuestro funcionaria bien.
Jungkook: Me dí cuenta que en verdad amo a alguien más y ella a mí, creo que solo me confundí contigo, jamás te amé, de verdad perdón.
No respondí, sentía un gran nudo en la garganta temía que cuando hablará no pudiera evitar llorar. Jungkook tomó sus cosas y camino hacía la salida.
Jungkook: Perdóname y ojalá encuentres a alguien que en verdad te ame.ㅡ dijo para después marcharse.
Haneul: Que tonta fui, di todo de mi sin pensar si se va ir o quedar.
• ✾ •
Triste ¿no? pues me pasó :') justo cuando apenas me había enamorado por primera vez y mi corazon esta hecho mierda ahora :') perdón por tardar pero ando triste aún :'c
ESTÁS LEYENDO
!✦ 𝘫𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴
FanfictionReacciones de Jungkook y tu en diferentes situaciones.