Donghyuck, siempre cagas los momentos.

7.7K 764 1K
                                    

🚫+18🚫

El agua caliente caía por la espalda de Donghyuck proporcionándole paz y relajación. Era algo que el moreno extrañaba con toda su alma: paz.

Tenía al canadiense pegado a su culo 24/7 y, no quería decir que le molestase, pero le estresaba a más no poder.

Aunque aún así estaba empezando a pensar que sentía cosas por él.

Pequeñas.

Pero al fin y al cabo, cosas.

Así que el cuerpo de Haechan se tensó cuando escuchó a Mark hablar al otro lado de la cortina de la ducha.

  — ... Jeno me siguió por toda la puñetera casa.

— Ajá.

— Pero no fue mi culpa... Verdad, ¿Donghyuck?

— No, Mark.

— Es decir, si le gusta Jaemin pues que salga con él pero, ¿que ahora me diga que también le gusta Renjun?

— Uf, qué difícil.

— Y pues no supe qué decirle a mi hermano, ¿sabes?

— Normal.

— Le aconsejé que les propusiera a ambos un trío, qué decirte. Todos salen ganando, ¿verdad?

— Qué tonto eres, Mokko.

— De todas maneras los tríos siempre han molado más.

Haechan frunció el ceño.

— Si tú lo dices.

— Pero tampoco es para que Jeno me quisiera romper una lámpara en la cabeza, ¿no? Es decir, si la propuesta del trío salió mal, ¿qué culpa tengo yo? Para empezar, ¿por qué me hace caso? Si sabe cómo soy.

— Cierto.

— La culpa es suya también por gustar de dos chicos al mismo tiempo, ¿a quién se le ocurre?

— A tu familia.

— Bueno, no es mi culpa, Haechan.

— No, claro que no — el moreno suspiró. — Date la vuelta y no mires, voy a salir.

— ¿Qué más da, Hyuckie? Tenemos lo mismo.

— No es excusa. Date la vuelta.

— Bien. Te escribiré una carta de mientras.

Mark salió del baño escuchando a Haechan detrás suya protestando. Y era normal, estaba en casa del moreno desde que salieron de la escuela.

Vivía pegado a él.

El canadiense se sentó en la silla y cogió boli y papel.

*n/a: que conste que esto lo he sacado de un meme.

Mark mordió el bolígrafo y puso su cerebro a trabajar. ¿Qué le escribiría a Haechan?

Algo bonito, por supuesto.

Así que comenzó a mover el bolígrafo en el papel.

"Hola BB
cómo has estado?
tal vez no sepas que te amo o tal vez lo
hayas olvidado... BB yo no soy tan malo
BB sabes que te amo, salgamos el viernes
y hablemos de frente..."

No, eso no.

Hizo una bola el papel y lo tiró.

Cogió otro papel en blanco y volvió a escribir:

Abajo, fifihyuck [1 y 2] © || LM&LDHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora