Soy gay y se la meto a Haechan.

3.6K 544 381
                                    

— ¿Qué hay para cenar? — preguntó Mark.

— Hay lentejas.

— ¿Otra vez?

— Cuando acabes el colegio, consigas un trabajo y ganes tu propio dinero y compres tu propia comida para comerla en tu propia casa, entonces es cuando vas a poder decidir qué vas a comer para cenar.

Mark, con la boca abierta, se fue al salón de su casa, donde se encontraba Haechan comiendo patatas de una bolsa de patatas.

El canadiense se sentó a su lado e intentó coger una patata, pero el moreno cerró rápidamente la bolsa, y dijo, más rápido que flash: — cada vez que yo estoy comiendo algo tú tienes que meter tu sucia mano dentro.

Mark se quedó tieso, mirando en su móvil vídeos de YouTube, hasta que vino su madre.

— Mark, ¿puedes ayudarme a poner la mesa?

— Estoy un poco ocupado ahora, mamá.

— ¿Quién te enseñó a andar?

— Tú...

— ¿Quién te enseñó a hablar?

— Tú...

El padre de Mark se había posado detrás de su mujer.

— ¿Quién te enseñó a comer?

— Tú...

La madre de Mark alzó una ceja.

— Bueno, pues adivina quién me enseñó a mí a cambiar la contraseña del WiFi.

— Papá...

Su madre abrió la palma de su mano. El padre de Mark rápidamente se sacó un micrófono de detrás de su espalda y se lo puso en la mano a su esposa, quien lo tiró al suelo con una expresión de triunfo en el rostro.

Mark se levantó y puso la mesa.

Haechan sólo se reía a carcajadas.

Después de tener un agradable almuerzo decidieron ir al aqualand, para divertirse un poco y porque hacía mucha calor, pero el padre de Mark conducía muy rápido.

— pAPÁ BAJA LA VELOCIDAD.

— ¡NUNCA ES TARDE PARA VIVIR AL LÍMITE!

— PAPÁ NOS VAS A MATAR.

— SÓLO SE VIVE UNA VEZ MARK.

— PAPÁ.

— SEÑOR LEE.

— CARIÑO BAJA LA VELOCIDAD.

— I DON'T GIVE A FUCK.

— PAPÁ SOY GAY.

El padre de Mark frenó de golpe, haciendo que muchos coches se pararan a sus espaldas.

— ¿Cómo?

— SE LA METO A HAECHAN 24/7 PERO NO OS DAIS CUENTA PORQUE ESTÁIS MÁS LOCOS QUE UNA CABRA.

— ¡NO GRITES MARK!

— NO ME GRITES HAECHAN.

— NO GRITÉIS NIÑOS.

— TENEMOS 20 AÑOS MAMÁ.

— YA SABÍAMOS QUE ERAS GAY MARK, YO TAMBIÉN LO FUI EN SU MOMENTO.

— ¿QUÉ DIJISTE? — gritó la madre de Mark.

— TE PONÍA LOS CUERNOS CON MI JEFE.

— ¡¡¡¿¿¿CÓMO???!!!!

— PERO ESO FUE ANTES DE CONOCERNOS.

— ENTONCES NO SON CUERNOS.

— LO SIENTO NO PUDE EVITARLO.

— PAPÁ MAMÁ SOY GAY Y SE LA METO A HAECHAN DIJE.

— YA LO SABÍAMOS DE TODAS MANERAS.

— SEÑORES LEE POR FAVOR CONDUZCAN QUE VIENE LA POLICÍA.

— NINO NINO NINO.

El padre de Mark comenzó a conducir demasiado rápido, así que no cayeron en cuenta de que más adelante había un radar.

Un kilómetro más adelante les paró un policía.

El señor Lee bajó la ventanilla y miró al oficial, quien comía un donut.

— ¿Sabes que ibas muy rápido?

— Podría haber ido más rápido pero me paraste — el padre de Mark sacó unas gafas de Thug Life y se las puso.

Después fue sacado a la fuerza del coche y llevado a comisaría.

Fin.



























































































































































------

te la kreiste we xd

DOS COSAS IMPORTANTES.

1. En la reproducción automática de YouTube me apareció esta canción y me enamoré idk.

2. Siento que poco a poco esta historia se está volviendo una kk :c

Abajo, fifihyuck [1 y 2] © || LM&LDHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora