Pov Daehyun
Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo seguía pensando en él.
¿Por qué no coges el teléfono Himchan?
¿Por qué me haces esto? No te das cuenta que me hace daño el no verte, el no escucharte, el no abrazarte...
Himchan, ¿por qué no te das cuenta de que te amo?
¿Quién es él?
¿Quién es ese chico al que cogiste de la mano y lo llevaste contigo?
¿Por qué en uno de los peores momentos de tu vida preferiste coger su mano antes que la mía?
¿Por qué tengo estas tremendas ganas de llorar cada vez que pienso en lo lejos que te siento de mi?
¿Por qué tengo que tener celos de un chico al que solo vi a la cara 5 segundo?
Odio el pensar que él pueda estar abrazándote en este momento, acariciando tu cabello, besando tus mejillas o quizás tus labios mientras aparta las lágrimas que resbalan por tus preciosos ojos.
- ¡cuando ese debería de ser yo! - grito mientra me levanto arrasando con todo lo que hay sobre la mesa de mi despacho. Gracias a la música a todo volumen en el club nadie escuchará el desastre que he armado en un momento.
- ¿se puede saber que pasa Daehyun?- bueno, casi nadie.
- dejame solo In Soo.- le digo mientras me sujeto la cabeza, ya que el dolor se está incrementado.
- ¿no te voy a dejar solo hasta que me digas que te pasa?- me dijo cerrando la puerta tras él y empezando a recoger los papeles que estaban sobre la mesa y que ahora se encontraban esparcidos por el suelo.
- no pasa nada, solo necesito estar solo.
- Sinceramente Daehyun, creo que estar solo es lo que menos necesitas.
- ¡he dicho que quiero estar solo! ¿es que no lo entiendes?- grité encarandolo.
- lo entiendo y es por eso que no te voy a dejar solo en este estado.- me dijo serio y apartándome para ir hasta el sofá de mi oficina y sentarse en el cómodamente.- ahora cuéntame, ¿esta semanita que llevas tan desastrosa es por la situación en la que se encuentra Jonghyun? ¿Se encuentra ya mejor?- resignado a tener que aguantarlo, me senté en el sofá individual de al lado.
- no, aun está hecho mierda.- dije mientras me recostaba hacia atrás en el sofá.
- bueno, es entendible, la muerte de un padre es una de la cosas más duras de esta vida.
- sí, supongo que debe de ser así.
- yo no lo supongo, yo lo sé. - abrí mis ojos rápidamente para mirarlo.- yo perdí a mi padre con 15 años, Daehyun, se lo duro que es superar una pérdida así.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Angelical
Fanfiction5hinee siempre serán 5. El amor para Kim Jonghyun es una estupidez. Él es el chico mas deseado y popular de la universidad, y le gusta tener a todos doblegados ante él. Pero si hay una cosa que adora Jonghyun es hacerle la vida imposible a Lee Jinki...