Ayudando Al Pequeño Campeón

218 17 7
                                    

Pov Jongup

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jongup

- Hyung, déjame ya que me vas a gastar.- dije cansado intentando apartar a mi hyung del abrazo de oso que llevaba ya 5 minutos dándome.

- Mi pequeño campeón.- me acarició la cabeza con cariño.- estoy tan orgulloso de ti.

- Hyung, la final es en Seúl, yo solo represento a Busan.- dije riendo.- ¿si gano la final me vas a comer a beso? Porque si es así me retiro de la competición.- le chinché.

- Di lo que quieras pero sé que adoras mis besos.- me soltó.- y ya sé que eres finalista para Seúl pero de Busan eres el campeón.

- Ok, como tu digas.- me reí.

- Tengo sueño.- entró Taemin en mi habitación tirándose en mi cama empezando a roncar casi al instante. Yo solo reí mientras que Jinki hyung le hacía cosquillas en los pies.- ¡hyung!- lloriqueó.- si me quieres, déjame dormir.

- Si, será mejor que os dejemos descansar.- dijo Guk hyung abrazando al dormido Taemin y luego a mi.- duerme bien mi pequeño campeón.-sonreí y lo abracé de vuelta.

- Tu también hyung.- segundos después recibí el abrazo de Jinki hyung el cual había estado arropando a Minnie y ahora me abrazaba con cariño.

- Descansa campeón.- sonreí. Hoy había escuchado muchas veces esa palabra.

- Tu también hyung.- correspondí su abrazo y esperé a que se fuera de la habitación para mirar de nuevo mi trofeo recién ganado.- aun no me lo creo.- sonreí como tonto mirando el grabado de campeón de la competición. Me quedé así un buen rato y me hubiera quedado más tiempo si no hubiera sido interrumpido por el sonido de mi móvil.- imposible.- no podía ser, no solo era un mensaje de Dae hyung sino que también contenía un archivo en él. Con las manos temblorosas le di a abrir encontrándome con la foto en la que se me mostraba como campeón de la competición en Busan junto a mis compañeros y justo debajo de ella ponía

(Daehyung)

Felicidades	campeón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felicidades campeón

- él estuvo allí esta tarde.- murmuré, pues Taemin estaba a mi lado y aunque estuviera dormido no me podía fiar de que no se despertara en cualquier momento y por cualquier ruido. Y como si el cielo estuviera en mi contra mi móvil empezó a sonar mostrando una llamada entrante. Del susto del móvil se me cayó de las manos yendo a parar al lado de un Taemin molesto porque lo habían despertado.

Sonrisa AngelicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora