Feliz Navidad Puppie

203 16 11
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Onew

Ahora mismo me encontraba intentando echar a mi hermano y a mi primo de la habitación que compartía con Guk hyung, ya que los tenía pegados a mi desde que les comente que iba a hablar con Kibum en una vídeo llamada. Bueno, mas bien yo tenía pegado a mí a Taemin y Taemin tenía pegado a él a Uppie.

- ¿me queréis dejar hablar con mi amigo tranquilo?

- Hyung, eso no es justo, Key hyung también es mi amigo, sin embargo Uppie...

- Los amigos de mi Jinki hyung también son mis amigos.- suspiré.

- Esta bien, pero solo saludar y os vais.- asintieron con la cabeza los dos. Tras un efusivo recibimiento de Key por mi llamada y desearnos una feliz Navidad, los dos pequeños pitufos seguían enganchados a mi.

- ¿No que solo ibais a saludar y os ibais?- comenté.

- Hyung, ¿es mi impresión o nos quieres echar?

- Hyung nos oculta algo, Minnie.- dijo con cara de sospecha Uppie.

- Tienes razón Uppie, mejor nos vamos y no molestamos más.- le guiñó el ojo a mi pequeño primo. ¿Estos niños se creen que soy tonto o que nací ayer? vi a los dos alejarse felices y cerrar la puerta.

- Key ¿me perdonas un momento?- me levanté silenciosamente y abrí la puerta de golpe. Dos pequeñajos cayeron al suelo.

- Mis gafas.- dijo Taemin buscando por el suelo.- no encuentro mis gafas. ¿Uppie las has encontrado?

- No, Minnie ¿quizás te las dejaste dentro de la habitación de hyung?

- ¿podéis dejar de tontear?

- No estamos tonteando hyung ¿qué quieres, qué me caiga por las escaleras al bajar por no ver bien?- dijo Taemin triste.

- Taemin, tu no tienes gafas.- su cara fue de susto. Dios, que mal repartidas están las neuronas.

- Hyung ¿no te enteraste? me pusieron gafas ayer.- dijo sonriendo.

- Pues todavía no te las he visto puestas así que lo más posible es que te las hayas dejado en la óptica.

- Puede que tengas razón, oye Uppie, ¿por qué no nos vamos a la cocina a por algo para comer?- dijo cambiando de tema.

- Si, anda iros y tened cuidado de que no os cojan cogiendo comida antes de la cena.- dije riendo al ver marchar escaleras abajo a los dos pequeños a los que adoraba con locura.


Pov Yongguk

Metí la llave en la ranura de la puerta adentrándome en mi casa siendo seguido por Himchan y Minho.

Sonrisa AngelicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora