Epidemia De Amor

193 15 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Jinki

- vamos Jinki, tú puedes.- me dije a mi mismo mientras avanzaba hasta el chico que guardaba sus cosas en su mochila.- tú no has hecho nada malo, no puede odiarte sin conocerte.- me repetí lo mismo que cada vez que empezaba el primer día de clases.- hoy empiezas de nuevo.- me murmuré cuando llegué al lugar colocándome justo enfrente de su mesa de la cual cogía el libro que le quedaba por guardar. Mis manos sudaban por culpa de los nervios y mi voz no salía, por lo que el chico acabó alzando la cabeza para mirarme, una mirada que demostraba lo extraño que le parecía el verme allí parado y sin decir nada.

- disculpa ¿quieres algo?- su voz sonó suave y agradable, dándome el valor para poder hablar.

- perd... perdona. No quería molestar sol... solo quería preguntar ¿serias tan amable de dejarme los apuntes que lleváis dado hasta ahora? Soy nuevo en la clase y tengo que ponerme al día con las asignaturas y esta es la más complicada... y al preguntarle al profesor me ha recomendado que te los pidiera a ti ya que dice que eres el mejor alumno de su clase.- solté todo pues si paraba me costaría mucho más volver a empezar.

- oh, vale.- comentó sorprendido para luego empezar a buscar en su mochila y sacar 2 cuadernos, cada uno de diferente color.- este es el de esta asignatura, a partir de esta hoja es lo que hemos empezado a dar hoy, y todo lo anterior es lo dado en el trimestre pasado.- empezó a pasar hojas.- puede que veas alguna anotación y algunas cosas subrayadas, es porque el profesor ha dado a entender lo que puede entrar en el examen y por ello deberías ponerle mayor atención a esas que están señaladas. Y este.- colocó otro cuaderno en la mesa, esta vez de color rojo.- es de anatomía, he visto que también compartimos esa asignatura así que si quieres aprovecho para dejártelo.- asentí.- es lo mismo que el otro, a partir de esta página es lo que hemos dado hoy y lo anterior es lo estudiado el trimestre pasado.- asentí agradecido con una sonrisa y una inclinación.

- Muchas gracias, ahora veo por qué eres el mejor de la clase. Tus apuntes se ven perfectos.- sonreí y él también sonrió tímidamente.

- No es para tanto.- sonrió.- tampoco creas todo lo que te diga el profesor, me tiene más aprecio porque soy su sobrino.- me dijo riendo.- soy bueno estudiando pero no tanto como para ser llamado el mejor de la clase.- cogió los cuadernos y me los entregó.

- Muchas gracias de verdad, seguro que son de mucha ayuda.- extendí mi mano libre.- soy Lee Jinki, encantado de conocerte.- mi mano temblaba un poco mientras estaba extendida. Aun no me sentía seguro de lo que me podía deparar el día hasta que estuviera en casa de mis tíos.

- encantado, soy Yoo Youngjae.- agarró mi mano con suavidad y la apretó un poco mientras hacía una inclinación al igual que hice yo cuando me presenté.- espero que nos llevemos bien y si tienes algún problema con la letra porque no la entiendas o si tienes alguna duda sobre el tema, no dudes en preguntarme.- sonreí asintiendo feliz.- disculpa, me tengo que ir, mi turno de trabajo empieza en media hora y no puedo llegar tarde.- me dijo al soltar mi mano y coger su mochila para colocarla en su hombro.

Sonrisa AngelicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora