Pov normal
Un precioso Jinki empieza abrir los ojos, después de un día desastroso su cabeza sufre las consecuencias.
Siente un gran dolor en su muñeca izquierda, lo que le trae los recuerdos pasados y siente su corazón morir de nuevo. Sus ojos vuelven a arder, aquel cristal con el que intento acabar con su vida parece haberse incrustado en su corazón.
¿cómo podrá superar esto? ¿cómo?
Pov Jinki
Ojala todo esto fuera una pesadilla, por favor que sea una pesadilla.
Pero no, soy un estúpido. Mi muñeca cortada y vendada es una realidad.
¿mi despertador no sonó? Ohh, pero... si estoy en la habitación de Tae. Es cierto, ayer le conté la verdad a Taemin.
Aun recuerdo sus lagrimas y el gran dolor de mi corazón al contarle todo, desde el amor que siento por Jonghyun, el intento de violación preparado por Jonghyun y por sus amigos e incluso la desesperación que sentí al mirarme al espejo y darme cuenta que debía de ser una gran mierda en este mundo, ya que todos me trataban como tal.
¿Sera que solo vine a este mundo para sufrir? ¿Podré ser feliz algún día? ¿Ahora que haré?
Solo quiero desaparecerTaemin, tu me salvaste ayer pero no podrás hacerlo siempre.
Pov Taemin
Después de lo pasado ayer y de que hyung me contara toda la verdad, intente por todos los medios que hyung se sintiera mejor.
Hice payasadas, le conté chistes e incluso historias de miedo, la cuales solo me daban miedo a mi.
Fue una noche un poco ajetreada pero también entretenida y todo valió la pena pues antes de que nos durmiéramos en mi cama, mi hyung me agradeció por la sorpresa y por permanecer siempre a su lado adjuntado una de sus bellas sonrisas que alumbraba en la oscuridad.
En la mañana fui de lo mas cuidadoso para que hyung no se despertara y quisiera ir hoy a clases, aun que creo que de todas maneras no tendría fuerzas para presentarse allí, no me podía arriesgar.
Me desperté antes para evitar que nuestros padres fueran a despertarnos al no vernos en la cocina desayunando.
Baje cuando sabía que ellos estarían desayunando antes de marcharse a trabajar e inventé cualquier excusa.
- omma, hyung me ha dicho que hoy no ira a clases, que no se siente muy bien.
- omo, ¿qué le pasa a mi angelito? ¿Esta enfermo? ¿Se puede saber que hicieron ayer para que Jinki enfermara?- pregunto mi madre muy preocupada, hyung nunca se enferma.
- no hicimos nada malo omma, solo que para celebrar el cumpleaños de hyung comimos mucho y creo que nos sentó mal, sobretodo a hyung.
- ¿tu también te sientes mal Taemin?- me preguntó mas preocupada todavía.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Angelical
Fanfiction5hinee siempre serán 5. El amor para Kim Jonghyun es una estupidez. Él es el chico mas deseado y popular de la universidad, y le gusta tener a todos doblegados ante él. Pero si hay una cosa que adora Jonghyun es hacerle la vida imposible a Lee Jinki...