Pov Jonghyun
Después de colgar me giré hacia hyung con una gran sonrisa, él estaba sentado en el sofá con un vaso de licor y una sonrisa triste.
- me alegro de que tu navidad haya mejorado.- lo vi beberse el vaso entero de un trago y volver a llenárselo otra vez, corrí a su lado y le quité la botella.
- hyung, espera.- me senté a su lado mientras le quitaba también el vaso.- sé que ahora mismo estás muy triste pero dale tiempo, quizás las cosas mejoren.- él sonrió y cogió el bote de helado.
- no creo que eso pase.- me dijo con la boca llena de helado.- pero soy feliz porque al menos te tengo aquí a mi lado.
- siempre me tendrás hyung.- sonreí.- a ver si esto te alegra un poco.- me levanté dejando el vaso en el suelo junto a la botella y fui a el lado del sofá donde había dejado el regalo para hyung.- sé que no es un regalo súper caro.- él me miró con una sonrisa sincera.- pero espero que te guste.- extendí el regalo.- para el próximo año prometo regalarte algo mejor.- dije tímido pues me había quedado sin dinero a causa de tantas borracheras desde que paso los de Jinki y solo me quedaba para este regalo. Hyung lo cogió y empezó a abrirlo con tranquilidad.
- sabes que eso no importa Jonghyun, lo que importa es la intención y seguro que al venir de ti será algo que me encantará.- dijo aun sonriendo, sonrisa la cual se agrandó al ver el regalo.
- me le probé antes de comprarla para no equivocarme con la talla, así que creo que te estará bien.- dije mientras veía a hyung levantar la sudadera al aire viéndola en su extensión para ver si le quedaría bien.
- Seguro que me está perfecta.- sonrió.- muchas gracias Jjong.- se levantó acercándose a mi dándome un gran abrazo.- gracias.- se separó sonriendo y removiendome los cabellos.- yo también te tengo un regalo.- se marchó feliz a su habitación y al poco tiempo volvió con una caja bastante grande la cual sujetaba con sus dos manos.- Jjong ¡feliz navidad!- dijo poniendo la caja en el suelo, al lado de donde yo estaba sentado.
- pero Dae hyung, este regalo es...- me dejó con la palabra en la boca.
- no digas nada, solo abre tu regalo.- me animó con una sonrisa. Me puse de rodillas frente a la caja y empecé a destaparla con nerviosismo pero con ansias y por poco se me cae la mandíbula al suelo al ver un estuche de guitarra de cuero negro. Era precioso.- ¡venga, ábrelo!- me dijo hyung más emocionado que yo. Asentí y empecé a deslizar la cremallera del estuche hasta que llegó al final de este y al levantarlo dejó ver una preciosa y brillante guitarra.
- hyung, esto es demasiado.- dije aun con la boca abierta y sin poder apartar la mirada de aquella preciosidad.
- no, no lo es.- me dijo abrazándome por los hombros.- ya puedes empezar a componer y espero que esas composiciones sean geniales.- yo asentí mientras cogía la guitarra con sumo cuidado y acariciaba sus cuerdas con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Angelical
Fanfiction5hinee siempre serán 5. El amor para Kim Jonghyun es una estupidez. Él es el chico mas deseado y popular de la universidad, y le gusta tener a todos doblegados ante él. Pero si hay una cosa que adora Jonghyun es hacerle la vida imposible a Lee Jinki...