Capitulo 5

44 3 0
                                    

-Emil! -escucho una voz familiar que me grita, acabo de terminar el examen -Emil ¿Como estás amigo? -es Fede no lo esperaba pero aquí está -bien y ¿Tú? -nunca me he sentido mejor Emil -¿Porque? -acabo de conseguir el número de una chica -Fede -si Emil -no tienes remedio ¿Verdad? -tranquilo, solo intento divertirme un poco, por cierto tengo que presentarte a alguien, es aún amigo que también entro al la escuela Plate, aveces creo que le caigo mal pero es algo simpático si lo ves por el buen modo, vamos -me dice Fede jalandome de la camisa, -okey ya voy tranquilo -le digo, para ver si tengo suerte y deja de jalonearme.

Entramos de nuevo a la escuela justo en la entrada de la misma -bueno Emil, aquí está -era un chico con la mirada seria, tez blanca, cabello muy revuelto, 1,80 aproximadamente, había visto a muchas personas en Argentina, pero él era otra persona muy diferente, -bueno Rumpelstinski, Emil, Emil Rumpelstiltski -nos presenta Fede, creo que en este país de nosotros Fede es el que tiene el nombre más normal, -hola -me saluda el chico -hola -oye ahora que lo pienso te llamas igual que el del cuento -dice Fede riéndose a más no poder, llamando un poco la atención de los demás, -Fede eso no es gracioso -tiene razón Fede, yo me llamo Emil, aveces se confunden y me llaman email, -¿Enserio Emil? -si -enseguida Fede se ríe un más, es una risa contagiosa y no puedo evitar reírme un poco, -y seguro las chicas no te llaman Fede te dicen el fello -le dice Rumpelstiltski conteniendose la risa, estos tipos me van a matar de risa -eso si no es muy gracioso -dice Fede -pues a mi me parece que si -dice Rumpelstiltski, señalandome, -bueno si es gracioso, no es fácil hacer reír a email -porsupuesto fello -le contesto -lo de fello no es cierto, las chicas saben que soy un galán -Fede tienes un ego del tamaño del mundo -le dice Rumpelstiltski, -por cierto tú nombre es muy largo que tal ¿si te decimos Rupels? -me parece bien -dice "Rupels" -y ¿que tan difícil sintieron el examen? -les pregunto cambiando de tema -estubo muy fácil Emil, no fue ningún reto para el gran Fede -seguro contestaste todo al azar -dice Rupels, -la verdad a mí se me complicó -digo en tono serio -pues para mí también Emil -dice Rupels, -bueno les seré sincero, solo contestes algunas al azar -dice Fede -viniendo de ti, no me impresiona -contesta Rupels, riéndose.

Empezamos a caminar, sin rumbo durante un buen rato, alejándonos cada vez más de la escuela, no decíamos nada por un buen tiempo, -¿Tienen planes? -pregunta Fede -por mí no -reponde Rupels -y ¿Tú? Emil -me pregunta Rupels
-la verdad no lo sé -respondo inseguro -¡Vamos a hacer algo! -dice Fede casi gritando -y ¿Que haremos niño inteligente? -pregunta Rupels -no lo sé -dice algo desepcionado Fede, mientras vemos a unos chicos jugando fútbol, justo en ese momento un chico patea el balón y golpea en uno de los postes de la portería, es una cancha de baloncesto pero con porterías de fútbol pequeñas era raro, nunca había visto algo parecido, el balón termina en los pies de Fede -ya se ¡Jugaremos Fútbol! -dice Fede muy emocionado -¿Enserio Fede? -Pregunto muy incómodo -por mí no hay problema -dice Rupels -bueno Emil ya somos dos contra uno, ganamos ven, -esta bien -les respondo -venimos con ropa casual y yo nunca he jugado fútbol con ropa casual debe ser muy incómodo, -partido -les dice Fede a los chicos -que de inmediato aceptan, los tres de una altura promedio y como un año menores que nosotros, -bien seremos tres contra tres -nos dice Fede a Rupels y a mi, -Emil vas de portero -me dice Fede -pero yo no soy portero solo hazlo -okey -le respondo -Rupels y yo al ataque -concluye Fede y el partido empieza, rápido uno del equipo contrario no duda en disparar a la portería que por desgracia yo defiendo, el disparo es muy rápido, alcanzo a reaccionar y con los dedos desvío el balón, que golpea uno de los postes, -bien Emil, me dice Rupels, tal parece que en el futbol callejero de aquí no hay toros de esquina, así que le pasó el balón a Rupels y entre el y Fede empiezan a pasar el balón, realmente son muy buenos o almenos más que yo sin ningún problema, Rupels no tarda en anotar el primer gol con pase de Fede, hago varias atajadas algo fáciles, por la buena presión de Rupels y Fede los intentos del rival de anotar no me exigen demasiado, Rupels vuelve a anotar y después Fede el cual luce cansado, no ha parado de correr todo el partido y creo que en ese aspecto Rupels le lleva mucha ventaja a Fede, el rival se acerca dejan atrás a Fede y no puedo hacer nada para evitar la anotación, sal de la porteríaEmil te toca jugar ahora a ti yo me quedo de Portero-me dice Fede jadeando -esta bien.

Fede me da el balón, solo espero que mi altura no sea una desventaja en esto, ya que como mi centro de gravedad es más alto es más difícil conservar el equilibrio, rápidamente le pasó el balón a Rupels y me muevo para que el rival no pueda interceptar los pases de Rupels, empiezo a correr hacia la portería del rival y Rupels me pasa el balón pero muy adelantado supongo que es un pase filtrado, pero uno de los chicos me lleva ventaja, aceleró el paso y lo arrevaso me llevo el balón solo contra el portero al cual solo elevó el balón por encima del mismo y anoto, el pase de Rupels fue perfecto, es bueno pasando el balón se acaba el partido y ganamos -bien hecho todos -dice Rupels -no tenía idea de que Emil el Islandés jugaría así -dice Fede riéndose -no le hagas caso Emil jugaste bien -dice Rupels -estoy contigo Rupels -dice Fede -gracias les respondo a los dos, -bueno creo que ya es hora de irnos a casa -les digo -si ya es hora dice Fede -oye Rupels si te inscribiste al equipo -le pregunta Fede a Rupels -claro que si los veo el lunes -esta bien nos vemos -alli nos despedimos y yo avance hacia mi casa, me da gusto que Rupels, se uniera al equipo, tenía amigos y no me lo creia, después de todo no fue tan malo venir aquí.

-ya llegué mamá -¿Porque llegaste tan tarde? -estaba con unos amigos -Emil ten cuidado porfavor -si mamá lo tengo -Emil -escucho a mi padre llamarme desde la sala, espero que ya se le haya pasado lo de la mañana -Emil sabes las reglas en esta casa no quiero que estés llegando tarde, vete a dormir a tu cuarto no cenas como castigo -okey papá -y me voy a mi cuarto, me siento molesto pero bien a la vez de tener amigos y la verdad no tengo hambre, así que creo que las cosas van bien, me dispongo a dormir, aunque justo ahora me asalta la preocupación de como hice el examen, solo ignorare eso confío n que quede dentro -pero al final mi cuerpo se rinde y quedó profundamente dormido,

La veracidad del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora