Volví, ¿Hay alguien?

881 61 26
                                    

Espero que ninguna me odie, porque yo como lectora lo haría. xdxd

Tenía siglos sin entrar en wattpad, no tenia teléfono así que ni a leer entraba.

Equis, saben, leí el mensaje de un chico preguntándome cuando volvería escribir, le dije que no lo haría más. (Cuestión tiempo) Pero estoy de vacaciones, so...

Estuve leyendo el libro. Maldición soy una floja, casi todo el libro son notas mías hablando estupideces. En serio quiero pedirles perdón. Hubo una vez donde les pedí que ustedes escribieran un capitulo (como me bardearon por eso :,u) aunque eso no fue por flojera, fue porque una chica me dijo que me quería ayudar y se me hizo lindo.

A mi me daría un ataque de felicidad aunque sea escribir una frase de un libro que me guste.

Pero eso es cosa del pasado. xd

Se me ocurrió escribir de nuevo, no sé si alguien querría que acomode la historia, que la siga. Sino es así, si veo que a nadie le importa, solo me limitare a acomodar los capítulos que ya existen y borrar tantas notas inútiles. Si continuo con la historia ya no habrán más notas. Lo juro, espero que alguien entienda que tenia como 14 cuando comencé esto y pues solo escribia cosas sin sentido, lo siento.

Eso es todo.

-Ann Mary

Bromas de gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora