Era un día común y corriente para nuestra querida rubia, la cuál cabe de recalcar tenía un horário muy agotador.
Horário nocturno, lo común.
Pero al llegar a su instituto entre los estudiantes corría los rumores de que habrían nuevos estudiantes, y entre ellos estaba una famosa modelo cuyo nombre era Enoshima Junko
Pero eso no era todo, había un famoso rumor de que estaría en su clase..
La rubia de ojos rubí dió un suspiro algo cansado, sabía que en algún momento uno de los hermanos entraría y no a hacer algo que no sea beber su sangre.
La pequeña humana iba camino a su clase pero choco con una figura y inmediato cayó al piso.
¿QUÉ DEMONIOS TE PA-- una voz femenina resonó por el pasillo pero no terminó de hablar cuando vió a la pequeña figura debajo de élla.
L-Lo siento.. ¡I-Iba distraída!
La pequeña figura era jodidamente linda y para rematar tenía la voz de un Ángel.
No te preocupes, soy nueva y como veía los alrededores no te vi, disculpa
A quien trataba de engañar, hace apenas unos minutos le habían dado un recorrido por toda la institución, solo por su rango social le habían dado el privilegio de recorrer por última vez el establecimiento por su propia cuenta.
La rubia de ojos azules se levantó del piso y extendió la mano la cual la contraría aceptó y se levantó.
Si quieres puedo darte un recorrido si gustas.. Disculpa pero no sé cual es tu nombre, ¿podrías decírmelo?
La de ojos azules se sonrojó violentamente, ahora podría aprecial muy bien a la pequeña chica que estaba frente a ella, le parecía que en cualquier momento iba a desfallecer allí mismo hasta que la suave voz de la chica de ojos rubí la sacó de su transe
¡J-Junko! M-Mi nombre es Enoshima Junko
Se odiaba por sonar tan nerviosa en ese momento pero no podía negar que esa chica de alguna forma la relajaba, ¡Pero por favor! Ella tenía una relación con su amado Izuru.
E-Enoshima Junko... ¡Todos en mi clase hablan de ti! ¡No sabía que fueras tan hermosa!
Las últimas palabras las dijo en un susurro pero aun así logró escuchar lo que había dicho, y la suerte estaba de su lado pues iban a estar en la misma clase, ¡Iba a estar en la misma clase que ese Ángel!
El timbre sonó y las femeninas comenzaron a caminar mientras hablaban y lograban escuchar susurros a sus espaldas
¿Porque siempre tiene tanta suerte? Maldita plana
Esa maldita ya aprovechó para acosar a esa hermosa chica
Pobre..
Con una mirada molesta vió que las personas que susurraban eso eran chicas, pero no chicas lindas, pareciera que tienen algo en contra de la pequeña rubia y eso de alguna forma la hacía enfadar.
ESTÁS LEYENDO
¿Stalkers? [ClanKomori]
Roman d'amourMi dulce y hermosa Yui. Con un corazón tan puro como el de un Ángel. Sin tan solo te dieras cuenta que a donde sea que andes. Habrá alguien que te verá. Sea mujer o hombre tú eres su obsesión. Y no creas que las mujeres no se fijan en ti. Aunq...