114 5 1
                                    

Komori y Komaeda entraron al salón de clases  mientras Enoshima los observaba, el enojo se podía apreciar en sus ojos pero era bien aparentando con una sonrisa.

No quería ver algo tan doloroso pero nadie escoge de quien se enamora ¿O sí? Ya aburrida, suspiró y salió del salón mirando como una chica castaña se le insinuaba al chico de cabello blanco y ojos verdes mientras la rubia miraba con algo de vergüenza la escena.

Al dar vuelta en un pasillo sintió como la tomaban de la mano y la acorralaban contra una pared.

Cerró sus ojos cuando impactó contra el muro, al abrirlos pudo ver 13 sombras hasta que por fin pudo articular una palabra.

¡¿Qué demonios?! -Frunció el ceño mientras miraba como la analizaban con la mirada-

Tú.. -Volteó hasta el origen de la voz y vió a un peli-salmón con parche mirándola con la mirada sombría-

Miró con atención a cada chico, estaba acorralada y le iba a ser imposible huir, pero pudo ver a uno ya conocido.

¿Mukami. . .?-El nombrado volteó pero uno de sus ojos era rojo, eso ya le comenzaba a asustar pero no mostraba signos de estarlo-

Un castaño la tomó por el cuello y después habló con una voz que podría llamarse molesta, combinaba la seriedad pero a la vez tenía ese toque de perversión.

Dime..~ ¿Porque tratas de llevarte a mi linda Bitch-chan~?

Vió con el ceño fruncido a las 13 personas, parecían querer matarla con la mirada pero no iba a rendirse hasta conseguir a su angel.

Dejen de tratar de alejarme de ella porque no lo haré... ¡Núnca!

Aprovechó para soltarse del agarre y salir corriendo mientras empujaba a un chico albino para liberar espacio para salir del círculo en donde estaba atrapada segundos atrás de su huída.

Para que no la siguieran se metió a su salón y quedó perpleja por lo que sus ojos veían.

Ya no habían alumnos puesto que les tocaba cocina, y solo estaban Komaeda y Komori, pero ella estaba con sus piernas enrolladas en las caderas del chico mientras este tenía sus manos en la cintura de la blonda, ella tenía sus maletines. Ella vió como el chico abrió uno de sus ojos para girarlo y verla como si ya sabía que estaba, pudo ver una pequeñísima pero visible sonrisa a través del beso que se estaba dando con la ruborizada rubia.

No aguantó más y salió corriendo sin ser notada por la pequeña rubia oji-rubí, fué a la enfermería con la excusa de sentirse mal, ¿Como un demonio se sentiría mal? Era obvio que mentía pero solo quería irse a su casa para olvidar por lo menos un rato la escena que presenció.

No pasó mucho rato ahí ya que el enfermero Reinhart (No recuerdo como se escribía el nombre de Karl/Papamaki como enfermero escolar) le dijo que si se sentía tan mal para poder darle un pase de salida.

Bien.. ¿Te sientes muy mal? -El sabía que mentía pero era bastante divertido ver como el harem de su Eva se hacía cada vez más entretenido-

N-No creo poder quedarme aquí Reinhart-san..-La rubia sonrió con "dolor" mientras el mayor la miraba con interés -

Reinhart le dió un pase de salida de la institución, iba a ir por su maletín para poder irse pero nunca imaginó ver algo como lo que sus ojos vieron.

El Mukami rubio estaba tomando la mano de la rubia mientras esta intentaba librarse del agarre, este al notar su presencia de inmediato soltó a la oji-rubí y la miró "inocentemente "

Te veo después Mneko-chan~ -El rubio pasó por un lado de ella, pero juraría que vió su ojo tornarse rojo por unos pequeños y cortos segundos.

La pequeña rubia oji-rubí se quedo apoyada de una de las sillas mientras ella se acercaba para verificar si estaba bien.

Yui-chan, ¿Estás bien? -A decir verdad estaba preocupada y eso se reflejaba en su mirada, no podía evitar sentirse mal por todo lo que la pobre y inocente blonda pasaba y a pesar seguía sonriendo y actuando como si no pasara nada -

Estoy bien, no te preocupes Enoshima-san -La rubia sonrió con algo de dificuldad a su contraria quien bajaba la mirada sabiendo que era mentira -

Pasaron aproximadamente 15 minutos y ellas seguían hablando, todo normal hasta que llegó Komaeda para hablar con su novia sobre algo, pero no llegó solo. También estaba Izuru quién tomó la mano de Junko cuando vió que iba a seguir a la pareja.

Espera. . . -Vió como ella volteó con el ceño fruncido.

¿Qué? Debo hacer algo.  .  .-Sus ojos azules se empezaron a tornar rojo mientras los del pelinegro empezaron a brillar.

Ella lo miraba mal mientras el la mataba con la mirada ¿Qué amigos son estos? Ahora tenía un contrincante más, pero ¿Como? No recuerda haber dejado que se acercara a la rubia. . .

De la nada recordó el tiempo en donde no pudo ir a clases por las sesiones de fotos que fue a realizar.

Exactamente fué una semana, maldecía esos días, ahora debía deshacerse de más personas.

De una vez voy a decírtelo, no quiero que te le acerques. . . -Se acercó a él y cortó una profunda herida en su propio brazo, su herida se fué cerrando sin dejar marca y con la sangre que quedo en su mano se formó la figura de un cuchillo hasta que la sangre se quito y se vió una cuchilla de un filo increíblemente filoso- O te mataré sin dudarlo. . . -Sonrió como una psicópata tomando sus dos mejillas haciendose una cortada con el cuchillo que tenía en su mano.

Él solo levantó una ceja y cerró sus ojos sonriendo, sabía que Junko estaba demente pero no le importaba, nunca sintió lo que la pequeña rubia le estaba haciendo sentir, y no iba a dejarlo pasar solo por la loca de su amiga.

Mira, no lo voy a hacer solo porque tú quieres. -La miró mientras sus ojos brillaban de un color rojo intenso -

Estaban en una pelea de miradas hasta que una suave voz les llamó la atención.

Hola, Junko-chan, Izuru-kun, ¿qué hacen? -Una pequeña rubia oji-rubí los miraba sonriendo dulcemente, por lo cual se sonrojaron.

El pelinegro solo se puso una mano en la boca desviando su mirada mientras que a la rubia se le hicieron corazones en las pupilas.

Se pudo ver como un delgado hilo de sangre escurría de las fosas nasales del chico.

See you. . .


¡Helou, helou!~
He estado mucho tiempo sin subir pero tengan piedad ;;; los estudios no me dejan tranquilo :'v, como compensación voy a subir un one-shot que ví y me gustó mucho la verdad. Espero entiendan mi desaparición, pero gracias a mi amiga del alma pude salir vivo de los examenes.

#SaveAyatoOfSchool. (?)

¿Stalkers? [ClanKomori]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora