01--La Llamada
Justo después de terminar de almorzar mi padre llamó, como él y mi madre estaban separados seguro llamaba para que vaya a su casa a dormir al igual que siempre lo hacía. Se estaban por terminar las vacaciones y mi padre quería aprovechar y verme lo más posible porque luego empezaría la Universidad. Atendí el teléfono:
- Papá - dije con mala onda.
- Ali!!!! Mi amorcito lindo ¿cómo estás corazón? - el tono en su voz parecía falso, en realidad yo realmente pensaba si alguna vez me había amado.
- Papá ya no tengo 3 años puedes dejar ya de hablarme así, ahora ¿qué quieres? - mi padre no me caía NADA bien y a pesar de que era mi padre no me importaba, él había engañado a mamá y la había dejado destrozada cuando la dejó.
- Lo siento Alison, creo que lo olvidé. Mira necesito que me hagas un favor.. AUGUST! - se escuchó una voz al otro lado del teléfono la cual seguro era de Sidney, la mujer con la que ahora estaba.
- ¿Sí? - respondí, él sabía que Sidney era la segunda persona que odiaba más que él.
- Mira esta noche hay una cena muy especial y elegante, me encantaría que vinieras. Será como una despedida de mi parte, solo que la organiza el trabajo y a demás ...ehh...también viene Sidney - yo no podía creer lo que me acababa de decir.
- Mmm...lo pensaré - contesté porque enrealidad no quería ir a esa estúpida cena con mi padre y Sidney.
- Esta bien bomboncito, mándame un mensaje cuando te decidas. Ahora me debo ir, te quiero, adiós - contestó con un te quiero que sabía que era falso.
- Adiós - corté al fin, quedándome pensando que diría mamá cuando le cuente.
Sabía que no le agradaría, pero que me obligaría a ir para quedar bien, así que decidí esperarla para contarle cuando vuelva del trabajo.
Me levanté de la mesa y fui directo a mi cuarto, me encerré, prendí la computadora, me puse a escuchar música y me quedé pensando en todo lo que había pasado.
Al final, no aguanté a esperar a mamá y le mandé un mensaje de texto:
"Papá me acaba de llamar, me quiere invitar a una cena de trabajo con Sidney. Por favor no me obligues a ir."
Al cabo de un rato me respondió:
"Irás. Ya sé por todo lo que has pasado con tu padre, pero debes ir. Te compraré un vestido cuando salga del trabajo, esas cenas suelen ser muy elegantes"
No lo podía creer, mi madre, la que siempre estaba en contra de mi padre, me obligaba a ir a esa tonta cena. Pensé que podría estar unos minutos y luego decir que me sentiría mal así me podría ir, pero no podía decepcionar a mi madre, ya lo habían hecho demasiado.
En 2 días iría a la Universidad, así que empezé a hacer un poco de mi valija, me acosté en mi cama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Alison.
RomanceAlison es una chica de 18 años con una vida común, pero cuando por fin llega a la universidad su vida da un vuelco inesperado. Al ir enamorándose de un chico pierde toda su inocencia y aprende a vivir la vida a su manera. Amor, sexo, diversión, tris...