04--Último día en casa
Me desperté al día siguiente, miré la hora en mi iPhone, eran las 11:30 a.m, pronto estaría el almuerzo, asi que terminé de hacer mi valija. Puse casi toda mi ropa del armario, incluso el vestido de la noche anterior. Estaba un poco emocionada y un poco triste por dejar a mi mamá. Al fin en la Universidad no tendría que seguir las reglas de mi madre y lo mejor, no tendría que soportar a mi padre, pero no podía decir que los echaría muchísimo de menos.
Después del almuerzo llamé a Sasha y hablamos sobre todo, ella estaba muy emocionada. Yo, por otra parte, traté de pasar la mayor cantidad de tiempo con mi mamá, yo no volvería hasta Acción de gracias. Hablamos, nos reímos, todo. Hasta que al llegar la noche me dio una bolsa.
- Toma, mi regalo para este nuevo comienzo - me dijo suavemente.
- Mamá, no tenías por qué hacerlo. Ya fue suficiente con el vestido de anoche.
- No importa. Quiero que lo uses mañana en tu primer día.
Abrí la bolsa y ví un vestido extremadamente lindo, era verde esmeralda, manga corta, con la espalda abierta en forma de corazón. Empezaba ajustado y luego caía a partir de mis caderas.
Me lo probé, justo de mi talle.
- Mamá, es hermoso.
- Sabía que te gustaría - ella sonrió.
- Me encanta, nunca fallas.
Se rió.
- Ahora vete a dormir, mañana te debes despertar a las 6:00.
- Nose que voy a hacer sin tí, será muy raro.
- Tranquila, todo estará bien, serás la mejor en todo y recuerda siempre luchar por lo que quieres, nunca te rindas.
- Mamá, no es como si me fuera a otro planeta, te llamaré todos los días - en realidad sus palabras me habían emocionado. Después de tanto que había peleado con papá, mi madre nunca se rindió, y yo quería ser como ella. Ser fuerte. No se como lo hacía, pero lo lograba.
Mi mamá sonrió.
Me acosté en mi cama, intenté dormir pero no podía. Estaba tan nerviosa por lo que pasaría al día siguiente que no lograba conciliar el sueño.
Al final, como hacía siempre que no podía dormir, canté una canción en mi cabeza una y otra vez y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Alison.
RomantikAlison es una chica de 18 años con una vida común, pero cuando por fin llega a la universidad su vida da un vuelco inesperado. Al ir enamorándose de un chico pierde toda su inocencia y aprende a vivir la vida a su manera. Amor, sexo, diversión, tris...