03--La cena
Llegamos al restaurante después de un largo viaje y yo todavía seguía sin decir una palabra.
El lugar era muy elegante, era grande, todas las mesas tenían un mantel blanco con servilletas negras. Había candelabros de techo y de pared dorados. Estaba todo muy bien armado. Los mozos iban por todos lados y estaba lleno de gente.
Nos sentamos en una mesa con unos amigos de papá y los saludé. Mientras los escuchaba hablar, me dí cuenta de que había un asiento vacío al lado mío.
- Papá, ¿aquí no se sienta nadie? - le pregunté asi podía apoyar mi cartera.
- Oh,si,si, Matthew, el hijo de Bob - me contestó papá.
No le dí importancia y nos trajeron el plato de entrada y mi asiento seguía vacío, era extraño.
Al cabo de un rato al fin llegó ese tal Matthew, aunque era apuesto debo decir. Era de pelo castaño, con un poco de barba, alto, y sobre todo, musculoso.
Todos se pararon para saludarlo y cuando yo lo hice me miró y sonrió. Parecía gustarle mi vestido, yo le respondí con una sonrisa tímida.
- Hola,mm..- dijo tratando de adivinar mi nombre.
- Alison, hola, Matthew ¿verdad? - le pregunté.
- Si, así es.
- Oh, Ali, él es mi hijo Matt, va a la misma universidad que tú, sólo que el empezó el año pasado - dijo su padre al vernos hablar y se le escapó una risita.
Sonreí.
Pasaron las horas y terminó al fin, la cena.
Era lindo volver a casa con mamá, especialmente porque mañana sería mi último día antes de empezar las clases. No me imaginaba cuanto la iba a extrañar.
Llegué a casa y mi mamá me recibió, le conté todo sobre la cena y luego me dijo que las madres de Sasha y Becca, mis dos mejores amigas, que también iban a ir conmigo a la misma Universidad, habían llamado y le habían dicho que ellas ya habían hecho las valijas.
Veía que a mi madre le costaba hablar de esto, y era obvio, porque si yo me iba, ella se quedaba sola ya que yo no tenía hermanos.
Me quedé mirando la televisión un rato y luego me fui a dormir, estaba un poco cansada. Al acostarme en mi cama, me quedé pensando en Matthew, al menos ya tenía un conocido en la "UM" Universidad de Miami.
ESTÁS LEYENDO
Alison.
Roman d'amourAlison es una chica de 18 años con una vida común, pero cuando por fin llega a la universidad su vida da un vuelco inesperado. Al ir enamorándose de un chico pierde toda su inocencia y aprende a vivir la vida a su manera. Amor, sexo, diversión, tris...