Mis queridos hijos quiero comenzar estas líneas pidiendo humildemente perdón, por no actuar a tiempo por no ver el daño que les causó mis acciones, se que no les debo de narrar el porque pues lo conocen de sobra. Son muy maduros y estoy muy orgullosa de cada uno de ustedes, saben lo mucho que los amo, son lo más grande y maravilloso de mi vida.
Hijos míos en esta vida nada es perfecto solo Dios y su madre no es la excepción , lo que una madre menos quiere es dañar a sus hijos y yo lo hice en muchas formas, toda la historia entre su papá y yo ustedes estuvieron en medio, no dimensione el dolor que les causaba y sin embargo ustedes me apoyaron tanto y fue más que solo estar ahí, abrazarlos, verlos no ustedes opinan, aconsejan fue por ustedes que di el primer paso, es por ustedes que me doy cuenta de la forma de vivir es tanta la costumbre que ya no notaba la violencia.
Estuvieron conmigo cuando lloraba, en mi desesperación, en mi enojo, mis groserías, cuando daba el siguiente paso, cuando surgía algo nuevo, solo ustedes y yo sabemos como dolió, cometí errores en el proceso, en este lapso me agarré de cosas para seguir adelante, tuve un amigo en el wats que me ayudó mucho muchísimo, pero yo llegue a confundir las cosas, por mis emociones todas locas, por mi inestabilidad emocional hasta por venganza. ( Esto paso cuando ya su papá estaba lejos, estando el jamás lo haría). Y todo esto sacudió mi mundo como yo era, en lo que yo creía , me hizo mejor persona y eso es lo importante, salir del error y seguir adelante, Les agradezco que a pesar de todo sean unos hijos maravillosos.
Quiero que tengan una excelente vida, no busquen la perfección solo vivan al máximo, rían, amén, lloren disfruten cada momento de estar vivos. Y cuando cometan sus propios errores yo sé que serán capaces de reconocerlos y los corregirán y adelante, el mérito no está en caer y quedarse ahí en el error, sino en levantarse sacudirse el polvo y continuar con más fuerza más seguros. Quiero que se amén con ese amor entrañable de hermanos, se respeten y se apoyen siempre.
Y cuando yo ya no esté con ustedes su recuerdo hacia mi sea de gran cariño, sabiendo que no fui perfecta pero los ame muchisimo, espero que mis errores y mis ejemplos les sirvan para no hacer lo mismo, espero sinceramente haber inculcado en ustedes el trabajo honrado, a ser magníficas personas, pero sobre todo a amar a disfrutar la vida cada instante con respeto, tolerancia y humildad.
Quiero que vean un atardecer y un amanecer con todos sus colores, que sientan una lluvia fresca en un día caluroso, el olor a tierra mojada, el rocío bajo sus pies, que disfruten un día soleado, lluviosa, con viento no importa como este, disfruten ese gran milagro que es la vida, sientan el aire entrar por sus pulmones, y después estaremos juntos una eternidad.
Un gracias se escucha muy simple, pero abarca todo lo que e tenido de ustedes.
Los amo es una palabra tan pequeña pero en ella está implícitos mis caricias, mis besos, mis abrazos, todas las palabras de una vida y todo lo que una madre espera para sus hijos.
Mis amados hijos vivan felices.
ESTÁS LEYENDO
Divorcio: ¿ Fracaso? O ¿ Superación?
Short StoryBreve relato de mi vida matrimonial, la separación y mi transformación lo que yo llamo "del dolor a la esperanza." Todo el proceso que viví hasta estar hoy muy bien, hermosa, divina MUJER.