Divorcio: ¿ Fracaso? O ¿ Superación? En definitiva superación, cada etapa de este proceso superada o en proceso de.
Este relato lo inicie hace dos años, con 48 años de vida actualmente estoy próxima muy próxima a cumplir 50, concluirlo fue una una de mis metas en terapias y superada.
En abril 2018 salte en paracaídas reto superado.
Publique en watpat varios de mis relatos eróticos, que tiene hasta hoy 1038 vistas, aque supere mucho más.
Estoy preparándome para aplicar el examen y estudiar psicologia, concluir la carrera será a más largo plazo, pero seguro diré superada.
Quedan pendientes unos viajes pero seguro los realizaré mientras tenga vida hay esperanza y mientras tenga voluntad todo será posible.
yo concluiría este relato como decía Amado Nervo" vida nada te debo, vida estamos en paz" . O como decía mi abuela" sea por Dios y venga más".
O en mi forma muy particular gracias a Dios por todo lo vivido porque sin cada uno de esos detalles y personas en mi vida, no sería la persona que soy , todos fueron piezas de mi rompecabezas, me fueron armando pieza por pieza, quedan solo las uniones que son mis cicatrices, pero visto en su totalidad que hermosa mujer.
Y a ti qué me haces el honor de leer este corto relato, espero que tú vida sea plena, pero si por alguna razón estás pasando violencia de cualquier tipo, sabe que no estás sola, que siempre hay alguien que te puede ayudar, principalmente tú misma, solo esta en querer da el primer paso e inicia tu camino del dolor a la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Divorcio: ¿ Fracaso? O ¿ Superación?
Historia CortaBreve relato de mi vida matrimonial, la separación y mi transformación lo que yo llamo "del dolor a la esperanza." Todo el proceso que viví hasta estar hoy muy bien, hermosa, divina MUJER.