Está parte también la termine hace mucho ahorita ya no sé si meterla, pero lo voy a hacer como agradecimiento a ese buen hombre que me apoyo y un día cuando ya estaba bien se desapareció, nunca lo vi nunca hizo por buscarme ni yo tampoco , siempre supe que no quería llegar a eso a pesar de mis sentimientos y emociones todas locas. Pues bueno aquí está lo que escribí.
Una de las formas de salir de todo esto fue aferrándome al apoyo de mi amigo. Después de la decisión de separarme ahora viene lo real la separación el momento de hacer maletas no es fácil dejar 23 años de matrimonio, fue en ese momento que apareció mi amigo, me aferre a el para poder dejarlo ir, para no caer en lo intentamos otra vez? En ese momento no sabía lo mucho que me iba a enseñar, de su ayuda, lo importante que sería en mi vida. Mi amigo se convirtió en mi apoyo, mi cómplice, pero cuidado de. preferencia no busques ayuda en esta forma, porque si no es un excelente amigo que solo deseé ayudar, te vas a ver hasta el cuello en otra relación igual o peor, y todo por no darte tiempo. Eso es todo lo que necesitas ayuda y tiempo.
Pero bueno continuemos con el relato
En todo este tiempo de emociones revueltas Él fue lo único constante, en mi vida hablando de lo que yo necesitaba en ese momento, amigo mío sin tu ayuda, no hubiera salido adelante, aguantaste todos mis mensajes, que reflejaban cada uno de mis estados de ánimo, me aferré a ti en todo momento. Cómo mi confidente te conté tantas cosas, por ejemplo: te conté cómo me sentía, con esa necesidad de aceptación, por parte del sexo opuesto esos deseos tan desesperadamente urgentes, necesitaba que me dieran el valor que yo no tenía, en ese momento me hubiera ido con el perro si me moviera la cola. Y tú mi amigo a distancia me diste un regalo muy grande detenerme para no hacer locuras. Enseñándome esas cosas que no sabía que existían y otras que no me imaginaba. Unas que no me atrevía a hacerme pero eras insistente
Con eso te vas a sentir mejor decías, un día fue tanta la presión que me fui al hospital tu te comunicabas Conmigo " ya vez te dije" . Y bueno lo hice me enseñaste como receta de cocina, pon tu mano ahí, sigue por aquí etc. Aprender eso me sigue ayudando hasta hoy para estar tranquila, sin necesidad de buscar a alguien más. Me hiciste conocer algo más, las atenciones hacia mi, los buenos días, siempre preguntar ¿ cómo estás,? y no importa si me estaba levantando de la cama, siempre decías estás hermosa, siempre enviando vídeos de autoayuda, enviando imágenes de buenas noches, ¿ya comiste?, llegaste bien, ¿como te fue en el trabajo? Atenciones que necesitaba mucho en ese momento y tú a distancia lo sabías y lo hiciste por ayudar, me presentaste otros mundos, de viajes, de hoteles donde andabas, playas etc. soportarse mil groserias y mira que saque de mi vocabulario todo lo que nunca dije. ¿ Verdad? A veces me pregunto que efecto tendrían en tí esos mensajes tan sin sentido contradiciendome una y otra vez, un rato bien, otro mal y otro peor y así. Te perseguía mañana tarde y noche y madrugada buscando tu compania, con desesperación a veces te fastidiaba tanto que me ignorabas ni siquiera leías mis mensajes, pero estabas ahí para mi.
Mi muy pero muy querido amigo muchas veces te dije tú no sabes lo que has ayudado a realizar en mi, no imaginas la magnitud de tu presencia en mi vida. Me diste libertad para elegir, seguridad, después de un tiempo me presentaste la autoestima, el orgullo, la dignidad, esas cosas que hicieron que nos alejaramos, para siempre, regrese a mi forma de pensar de ser pero totalmente renovada. Avanzaba lento, cada paso, cada nuevo estoy bien y como iniciaba una nueva etapa con desesperación y contradicciones, ahora sí estoy bien y a empezar de nuevo una y otra vez por cuánto ¿ Nueve meses? Oye que gracioso el tiempo que tarda en gestarse una nueva vida, poco a poco regrese a la música a los libros, otras cosas cambiaron en forma radical ¿ Cuántas etapas pase contigo, no podría plasmar en estas líneas todas las emociones y muchas otras cosas más que quedan entre los dos.
A mis padres les debo la vida, mi escuela lo que fui hasta hoy, a ti este renacer esta nueva forma de pensar, me moviste el mundo perfecto que tenía, derrumbarse mi fe, ese falso orgullo de creer que todo es negro o blanco sentirme con el derecho de juzgar de señalar tú estás mal, tú estás bien y resulta que después, costó perdonarme y todo eso lo hiciste tú.
Justo en este momento al escribir de ti e ir recordando todo aunque no todo quede escrito, siento como se desprenden de mi costras, ¿ Que es? No sé pero literal siento como caen como gusanos que tuviera adheridos al cuerpo y me causarán pesadez, asfixia y así como caen me voy sintiendo limpia, nueva, sana, lijera, desnuda, en paz.
No te veré jamás es un hecho, pero lo que me diste es el más grande regalo esto es para ti con mi agradecimiento.Llegaste a mi vida
Cómo brisa fresca
cómo lluvia que viene, a renovar la tierra
cómo un ángel de luz de paz.Iluminaste mi camino
me guiaste, me llevabas de la mano
paso a paso.Quitaste capa por capa miedos, inseguridades, dolor, tristeza
para encontrar a esa gran persona que estaba oculta dormida en mi.Y renacì desnuda, con sueños, esperanzas, limpia, transparente con toda una vida por delante.
Gracias mi amigo, por estar conmigo
en este trayecto, en este pequeñisimo
espacio de tiempo que llamamos vida.
ESTÁS LEYENDO
Divorcio: ¿ Fracaso? O ¿ Superación?
KurzgeschichtenBreve relato de mi vida matrimonial, la separación y mi transformación lo que yo llamo "del dolor a la esperanza." Todo el proceso que viví hasta estar hoy muy bien, hermosa, divina MUJER.