Un poco de todo

31 2 0
                                    

Este relato lo inicie hace dos años y veo como evolucione, día a día son cosas nuevas, retos nuevos, por eso te dijo nunca te detengas, sigue soñando planeando, pero sobre todo cumpliendo metas, realizando sueños.
En este breve relato como siempre quedan muchas cosas por decir, personas que mencionar etc.
Mi amiga se merecía un capítulo completo, porque siempre estuvo ahí apoyando y sigue estando, es mi confidente mi consejera, una persona integra, un magnífico ser humano, ella sabe lo importante que es para mí y como valoro su amistad gracias amiga mía.
Amigos nuevos que llegan a mi vida, personas que no mencioné, cosas que omití. No sería posible terminar de contar y menos porque la vida avanza y cambiamos día a día, al transcribir este breve relato encontré una parte que decía" hoy 20 de marzo mi cumple años no. 49 puedo decir que estoy bien, que asepte la persona que soy en su totalidad, lo bueno lo malo" es enero del 2019 y sigo cambiando evolucionando. El día de hoy me siento libre, en paz, tranquila, plena, mujer, femenina, " se me hace chico el mar, para echarme un trago de agua" se que puedo ser y hacer lo que yo decida. Tengo libre albedrío, eso hoy mañana quien sabe.
Sigo en el proceso de aprendizaje, digo si ya mis conceptos están fuera de lugar, pues busquemos que se acomoden reafirmando o descartando, estoy viendo un poco de las religiones ( no digo con esto que me voy a cambiar de religión o que no creo en Dios es solo conocer) filosofía, ética, diferentes corrientes de pensamiento. Cuando aprendo no tomo lo escrito en los libros como receta de cocina, que no puedes cambiar un ingrediente o no sale el pastel. Yo aprendo comparo y lo adapto a mi persona a mi vida, y así avanzó la vida sigue así que. a vivir.

Divorcio: ¿ Fracaso? O ¿ Superación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora