Luego de sus clases, Taehyung tomó su mochila y junto con Jimin, se aventuraron en el bosque, para acercarse lo más posible hacia la frontera, que estaba constituida por tan solo un ferrocarril que pasaba cada milenio.
- Taehyung... Y si nos ven? - dijo Jimin tratando de seguirle el paso al emocionado Taehyung.
- no te pasará nada, te lo prometo - dijo con su gigante sonrisa que lo caracterizaba - además, ahí es el único lugar en todo el mundo donde puedes conseguir algo de calor de aquella estrella - dijo Taehyung apuntando hacia el horizonte, casi llegando a su destino.
- enserio! Y podré quitarme la ropa sin tener frió? - dijo Jimin emocionado y Taehyung rió
- claro que no, la luz no es tan fuerte como para darnos tanto calor, solo algo leve. - dijo Taehyung con pasos más lentos, pues habían llegado a su destino. Se ocultaron en un arbusto cerca y se recostaron el césped con sus mochilas como almohadas - te gusta?
- Me encanta - dijo Jimin casi sin parpadear, queriendo recordar aquella escena el resto de su vida para jamás olvidarla y contársela a sus hijos.
Taehyung sonrió satisfecho y miró hacia el hermoso paisaje que se hallaba del otro lado. Todo se veía tranquilo, el aire lucia puro, y aquellos colores eran lo más bonito que habia visto desde hace algunos años.
Taehyung aún recordaba cuando llego ahí. El día que les dijo a sus padres que era gay, ellos sin importarle que era su hijo, lo condenaron a vivir en un mundo frió y peligroso, por su propia cuenta. En aquel entonces, Taehyung solo era un niño de 11 años y no sabia defenderse muy bien del medio que lo rodeaba. Todo su barrio hizo el acto de destierro, abrieron las estrechas puertas de aquel paraíso para luego hacer un camino mientras le aventaban y abucheaban al pobre Taehyung.
Taehyung recuerda haber llorado mucho, quiso volver, pero en cuanto trató de hacerlo sus pies comenzaron a quemar al igual que sus manos, y se dio cuenta de la dura realidad, ya no podría regresar por más hetero que tratara de comportarse.
Pero no todo fue tristeza en sus comienzos.
Un grupo de chicas que lo habían visto todo desde unos arboles habían bajado a su rescate, y se lo llevaron arrastrado hacia lo que parecía ser una plaza, pero Taehyung tenia miedo. Ya no veía la luz del sol, le daba miedo la oscuridad.
Las chicas lo pararon en el centro de la plaza, en medio de un gentío y el pequeño Tae comenzó a llorar, pensando que lo golpearían o algo así, pero en cambio, recibió aplausos, confeti, gritos de alegría y lo que más necesitaba. Abrazos, muchos abrazos apretados
Ese día la comunidad hizo una fiesta, celebrando un nuevo miembro y la valentía de aquel niño. Y más tarde, se le asignó una familia, dependiendo de su género.
Taehyung había sido adoptado por los Park, era una pareja joven, pero Taehyung se dejó cuidar con ellos por todo el amor que derrochaban hacia él, Tae quería sentirse acogido en una casa donde no le gritaran ni pegaran.
Jimin había nacido de una chica lesbiana, quien era perseguida en el paraíso por no querer pasar del otro lado. Un día que Taehyung paseaba por la frontera junto con sus padres, vió lo que estaba ocurriendo del otro lado. La chica se había suicidado después de deslizar a su bebé en una cesta hasta el otro lado. La policía solo notó su cuerpo muerto, pero jamás buscaron al bebé.
Taehyung había traído a Jimin hoy, con la promesa de que vería la estrella más bonita del mundo, ya que cuando Jimin había pasado hacia el otro lado, tan solo era un bebé de meses.
- hey chicos! el señor Park los llama! - dijo Jennie sin salir más allá del bosque, captando la atención de los dos
- ya vamos! - dijo Taehyung y se levantó para luego ayudar a su hermano menor - Jiminie, el que llega de último, tendrá que lavar los platos de la cena - dijo Taehyung y Jimin echó a correr- hey! No he empezado a contar!
- no me interesa! - dijo Jimin desde lejos y Taehyung sonrió, tomando su mochila para colgársela en sus hombros antes de salir disparado para adentrarse en e bosque.
Luego de 8 años, Taehyung no sentía la necesidad de pensar sobre el otro lado, sobre sus padres, o sobre el chico del que se enamoró. Y de hecho, le da muchas gracias a él, por que ahora Taehyung estaba viviendo en un verdadero paraíso.
Denle mucho amor y apoyo uwu
Gracias por seguir leyéndome :,)
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚘𝚖𝚘𝚙𝚑𝚘𝚋𝚒𝚊 [KV]
FanfikceUn mundo donde la tierra esta únicamente dividida en dos partes, los hetero y los lgbt. Las interacciones entre las dos razas son totalmente prohibidas, pero ¿Qué pasará cuando Taehyung, un chico aventurero, se topa con Jungkook, un chico rebelde y...