A Jungkook le hubiese gustado contarle de sus dudas y angustias a sus amigos, pero él los conocía, ellos no se iban a quedar callados. Por eso, tuvo que ir a aquella aterradora casa de aquel barrio tan concurrido sin compañía alguna.
Según algunos vecinos, los ancianos Kim pocas veces salían, y era raro porque ¿Como hacían cuando la comida se terminaba? Eso era lo de menos, pero algo que confirmaba que ellos no salían mucho y que pocos los han visto era la fachada que esa casa tenia. No había sido pintada desde hace años y el moho junto con la maleza se la iban carcomiendo. La hierba del jardín delantero estaba alta, la puerta de la cerca de madera que lo dividía de las demás casas rechinaba horrible amenazando con caerse y no olvidemos mencionar los cientos de periódicos que se acumulaban en la entrada desde hace semanas.
A tan solo pocos centímetros de tocar, Jungkook dudó en hacerlo, no sabia si saldría vivo de ahí, pero él se iría a su tumba con todas las respuestas a sus dudas. Con la poca valentía que tenia tocó a la puerta y un escalofríos recorrió todo su ser. Con un pie apoyando el peso de su cuerpo y el otro moviendolo nerviosamente, esperó a que le abrieran o que le diesen una señal de vida, pero nada. Mordió sus labios mientras giraba la manija, probando si estaba abierta.
- bingo! - susurró en cuanto la abrió y entró lo mas sigilosamente que sus pies le permitieron, pero la madera rechinaba horrible, los señores Kim ya lo habrán escuchado.
- quien eres! - gritó un anciano con una escopeta apuntando en dirección a Jungkook y este alzó sus brazos.
- Oiga! Y-Yo que usted bajaría eso - dijo Jungkook muerto del miedo, sin dejar de mirar el dedo del anciano en el gatillo, pero se recompuso y habilidosamente sacó el arma que él llevaba en su espalda por si la ocasión lo ameritaba - también sé usar una, no me haga probarla con usted.
- malditos adolescentes - dijo bajando el arma lentamente, pero nunca cambió su duro semblante - que es lo que quieres - dijo encendiendo una pipa que encontró en una de las mesitas de la entrada y caminó hasta la sala principal a sentarse junto a su esposa, quien veía la televisión a todo volumen. Jungkook lo siguió, pero apenas la anciana lo vio, levantó un arma y le apuntó - tranquila, solo vino a vendernos galletas - dijo y la señora bajó el arma.
Con el pulso que tienen estos ancianos, que tengan una arma es peligroso.
- yo no vendo galle...
- tienes de coco? Me gustan de coco - dijo la señora con cero emoción en el tono de su voz
Jungkook pasó una mano por su cabello y suspiró profundo, necesitaba respuestas.
- no vendo galletas, ni galletas de coco, yo vine a...
- entonces a que viniste? - dijo la señora esta vez en un tono enojado.
- el dinero que nos resta está arriba, ya no pelearé con estos idiotas - dijo esta vez el señor Kim apoyando su frente con su mano. Jungkook frunció su ceño.
- no soy un ladrón
- me robaste a mi mascota el mes pasado - dijo el anciano haciendo contacto visual con él. Jungkook maldiijo mentalmente.
- ok, admito que si lo hice, pero ya no robo mascotas! Yo necesito que me digan...
- así que si fuiste tú! - dijo exaltado y se dirigió a su esposa - ves! Te lo dije!
- bah, vete a la mierda - dijo la señora subiéndole el volumen al televisor y comenzaron a pelear.
Jungkook los miró por unos segundos, tratando de ser respetuoso y de no interrumpirlos, pero a quien engañaba? Eso no es lo suyo.
- necesito que me digan qué significa gay! - gritó Jungkook y los señores Kim lo miraron anonados para luego lanzarse un par de miradas entre si
- de donde escuchaste eso? - dijo el anciano en un tono muy enojado
- eso no importa, solo necesito que me diga que significa eso. O acaso es algo tan malo que no puede decirme?
Eso era exactamente lo que pasaba.
El señor Kim bufó y le prestó atención al televisor, ignorando al joven azabache, pero en cambio su esposa aun lo seguía mirando fijamente y no pudo evitar soltar una lagrima.
- Ta...
- ni te atrevas a mencionarlo mujer! - saltó el señor Kim y luego se dirigió hacia Jungkook - si te digo que significa esa atorrancia nos dejarás en paz y no le dirás a nadie que nosotros te dijimos - Jungkook asintió acoplándose a cualquiera condición - quieres saber qué es ser gay? Yo te diré lo que es ser gay - dijo el hombre como si estuviese apunto de escupir fuego.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚘𝚖𝚘𝚙𝚑𝚘𝚋𝚒𝚊 [KV]
Fiksi PenggemarUn mundo donde la tierra esta únicamente dividida en dos partes, los hetero y los lgbt. Las interacciones entre las dos razas son totalmente prohibidas, pero ¿Qué pasará cuando Taehyung, un chico aventurero, se topa con Jungkook, un chico rebelde y...