| 04 |

2.1K 372 112
                                    




Jungkook agarró una piedra del suelo rápidamente y la levantó queriendo lanzarsela a aquel ser que se encontraba del otro lado por lo cerca que cada vez estaba, y este lo miraba como si se lo quisiese comer.

- n-no te atrevas o te mato - dijo Jungkook con su mano de la piedra temblorosa. Lo que aquel guardia se seguridad le había dicho sobre las criaturas del otro lado tuvo efecto en él, y aunque Jungkook pensó que él exageraba, ahora cobardemente se tragó todo el cuento.

Él sabia que esa alma que estaba del otro lado era inocente, pero nunca está demás ser precavido.

- no te acerques! - dijo asustado, él chico al parecer estaba perdido en sus ojos, no paraba de mirarlo fijamente y eso asustaba a Jungkook.

Su piel era tan pálida que podría lucir como un fantasma real, el iris de sus ojos eran de un color gris inexplicable y el color de su ropa tenia un colores de tonos grises, pero a pesar de ello, sus facciones físicas eran tan delicadas y perfectas, que hasta Jungkook temía que aquel chico fuese irreal.

Jungkook había ido a aquel lugar de nuevo solo para tratar de encontrar algo que le llamase la atención del otro lado o algo que mostrara señales de vida, hasta que vio a aquel grupo de chicos y hasta una chica rodeando una pequeña flor.

- q-que eres? - preguntó Jungkook algo temeroso y bajó poco a poco la piedra. No estaba seguro si era un humano. El chico castaño sonrió ladinamente.

- gay

- gay? - Jungkook dejó caer la piedra al suelo y frunció su ceño - que carajo es eso? - el azabache jamás había escuchado aquella palabra en su vida, o de alguna tribu o raza que se llamase ¨gay¨ - puedes decirme tu nombre? Tienes nombre? - Jungkook se acercó un poco más y el chico asintió

- me llamo Taehyung - dijo el menor queriendo acercarse un poco más, pero en cuanto se acercó a milímetros de la frontera, se quemó sus dedos y automáticamente soltó un chillido mientras retrocedía cayendo en suelo.

- que ocurre!? - dijo Jungkook asustado, queriendo ayudar al chico quien ahora lloraba en el suelo mientras agarraba con mucho dolor su dedito.

- m-me arde - balbuceaba Taehyung y Jungkook vio como después uno de los chicos salia de los arbustos para correr hacia él, besarle la mejilla y cargarlo en sus brazos.

Jungkook quedó anonado y algo perturbado.

Los dos chicos que había visto se parecían mucho morfologicamente a ellos y parecían ser inocentes, pero había algo que no le cuadraba, aquella muestra de cariño y contacto físico entre los dos lo dejó algo incomodo. Porque?

Porque no era normal y jamás había visto algo así.

- Taehyung debe ser una chica... - dijo Jungkook para si mismo mientras los veía adentrarse a aquel aterrador bosque de troncos secos.

(...)

- cariño - su madre tocó la puerta indicándole su presencia y Jungkook automáticamente tiró su móvil a un lado para tomar el libro del que supuestamente estudiaba y se hizo el interesado en el tema. - quieres bajar a comer algo? Se ve que le estas poniendo mucho esfuerzo al estudio últimamente, debes descansar algo.

- no gracias mah. Estoy bien así, ahora si me permites... - dijo Jungkook dándole una falsa sonrisa antes de mirar el libro de nuevo.

- me agrada este nuevo Jungkook - dijo ella antes de volver a cerrar la puerta.

- agh, el estudio es una mierda - dijo tirando el libro a la puerta y volvió a tomar su móvil.

Desde aquello que había pasado en la tarde, no había parado de pensar en ello, en buscar alguna forma de aclarar sus dudas sin que le prohibieran por completo hablar del tema o volver allí.

Recordó aquella palabra tan extraña que Taehyung le había dicho.

¨gay¨

Buscó aquella palabra por todo internet, pero no había absolutamente nada relacionado con esa palabra. ¿Y si era una palabra que usaban del otro lado usualmente? A lo mejor eso podría ser.

Pero qué significaba ¨gay¨

Otra cosa que Jungkook aun no podía sacar de su cabeza era aquella muestra de afecto, un chico le había besado en la mejilla a Taehyung y luego se lo había llevado en sus brazos. Él tenia la teoría de que Taehyung era una chica, jamás había visto a un chico con las facciones tan delicadas y perfectas.

Jungkook odiaba quedarse en dudas, odiaba quedarse sin respuesta habiendo medios para encontrarla, asi que tomó su móvil y su mochila y salió sigilosamente por la ventana. Iría a casa de aquellos ancianos del que todo el mundo teme, pero que dicen, son los residentes más antiguos de aquel lugar. Jungkook sentía que ahí estaban las respuestas que él necesitaba.














𝙷𝚘𝚖𝚘𝚙𝚑𝚘𝚋𝚒𝚊 [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora