Esa misma tarde, luego de terminar con sus aburridas y estúpidas clases, Jungkook junto con su grupo de amigos y su amiga, trataron de escabullirse de las autoridades que cuidaban la frontera para acercarse lo más posible a ella, solo para comprobar si el mito era verdad.
- es verdad eso de que si tiras algo del otro lado, se quema? - dijo Hoseok sacando una manzana de su mochila al igual que Jungkook
- no lo sé, por algo estamos aquí no? - dijo Jungkook antes de tirar la manzana hacia el otro lado, lo más lejos posible, pero en efecto, esta si se quemó y cayó como ceniza del otro lado. - santa mierda...
Sus amigos comenzaron a tirar cosas como dementes, desde frutas hasta libros de la escuela, mientras que Jungkook solo se quedaba a observar aquel horrible paisaje, tratando de mirar más allá de aquel bosque frondoso.
En realidad Jungkook no sabia que había del otro lado, es más, ningún joven lo sabia en su mundo. Los adultos siempre evitaban hablar del tema, y si lo hacían, solo era para insultarlos. Pero insultar a quien? Acaso alguien vive del otro lado?
En las escuelas y hasta universidades se habla del otro lado como un lugar donde los seres humanos, a causa de la contaminación y la radiación, fueron dejando para moverse a nuevas tierras. Donde ahí no vivía nadie y esas tierras eran toxicas y peligrosas.
Pero a Jungkook siempre le pareció sospechoso esto. Si no había nadie del otro lado? Para que los guardias que custodiaban la frontera?
Además de esa errónea y idea que les inculcaban a los jóvenes de hoy, también les hablaban acerca de los sentimientos profundos hacia alguien del mismo sexo, diciendo que si eras gay o lesbiana, automáticamente morías. Y aunque los profesores y maestros siempre trataban de dar esta clase con paciencia, siempre había un curioso demás y terminaban hablando atorrancias sobre aquellas personas.
Jungkook siempre se había preguntado porqué los rayos del sol nunca tocaban ni un poquito de tierra del otro lado. Siempre se lo había preguntado a sus profesores y padres, pero nadie le había sabido responder.
- anda Jungkook! No te quedes ahí como idiota! - dijo Irene luego de tirar una pequeña piedra hacia el otro lado.
- oigan! que hacen aquí! - dijo uno de los guardias que custodiaban una de las torres mientras caminaba hacia ellos con su arma cargada en sus brazos. Todos retrocedieron, pero Jungkook solo apoyó su peso en un pie y se metió las manos en los bolsillos delanteros del pantalón mientras sonreía arrogante.
El guardia le apuntó con el arma y sus amigos salieron corriendo, resbalando y arrastrándose lejos de ahí, pero Jungkook seguía mirándolo sin miedo alguno. En un movimiento ágil, logró golpear de un rodillazo y un cabezazo al guardia, tirando el arma lejos y colocando un pie en su pecho.
- dime ya que hay del otro lado - esa era su pregunta desde la primera vez que vio ese lugar. Si sus padres o su profesor de física y biología no sabían responderle, entonces que lo hiciera uno de los guardias que cuidaban la zona.
- solo hay d-destrucción... desechos radioactivos - Jungkook recargó más su peso sobre el pie que estaba sobre el guardia haciendo que este soltara un quejido.
- no me cuentes ese monologuito. Dime la verdad - dijo Jungkook apoyándose en una rodilla. Esas cosas eran lo que decían los libros y enciclopedias, pero algo le decía que eso no era real, no era verdad.
- está bien... te contaré la verdad, pero no se lo digas a nadie, ni a tus amigos - dijo serio y Jungkook fue aflojando un poco, sorprendido, tenía razón, había algo que les estaban ocultando. - del otro lado... Hay personas, seres humanos, pero ellos son horribles y peligrosos, por ello decidimos meterlos ahí... - dijo y Jungkook miró hacia ese frondoso, enfermo, tenebroso y oscuro bosque, sorprendido por lo que acaba de escuchar. Habían personas ahí? Como ellos?
- a que te refieres con peligrosos? - dijo Jungkook pisando más fuerte, sacandole otro quejido
- son contagiosos! - dijo tratando de quitarse el pie de Jungkook de encima
- contagiosos? Que clase de virus tienen? - dijo Jungkook. ¿Tan peligrosos eran que hasta los habían desterrado a aquel infierno?
- por favor déjame ir! - dijo suplicándole y Jungkook gruñó
- sé manejar armas, no me hagas hacer una demostración contigo - dijo Jungkook enfadado por no hacer que el guardia le hablase sin rodeos
- que más quieres saber! Te lo he dicho casi todo!
- Exacto, casi todo. Dime todo! - dijo gritándole y el guardia no siguió suplicando. Haciendo se el rendido, y cuando Jungkook pensó que había ganado. El guardia llamó a sus refuerzos y estos llegaron rápidamente en su rescate. Tomaron a Jungkook de los brazos y lo arrestaron. - hey! Maldito imbécil! Esto no ha terminado! - gritó tratando de safarse del firme agarre de los guardias antes de que lo metieran en la patrulla por cuarta vez en la semana.
Esto no le iba a gustar a sus padres, pero le daba igual.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚘𝚖𝚘𝚙𝚑𝚘𝚋𝚒𝚊 [KV]
FanfictionUn mundo donde la tierra esta únicamente dividida en dos partes, los hetero y los lgbt. Las interacciones entre las dos razas son totalmente prohibidas, pero ¿Qué pasará cuando Taehyung, un chico aventurero, se topa con Jungkook, un chico rebelde y...