Jungkook debía admitirlo, dormir en la misma habitación con Taehyung lo ponía nervioso. No sabia si era por el frió o por el incómodo hecho de dormir en el suelo, porque a pesar de que estaba envuelto en cobijas, seguía sintiendo el duro y frío suelo.
Pero aunque Taehyung dormía en su cómoda cama, él tampoco podía dormir por la misma razón. Se sentía nervioso con Jungkook durmiendo a un lado de su cama. Tae sabia que Jungkook estaba despierto porque aun seguía moviéndose bastante, hizo un puchero y se sentó en la cama.
- te ves incomodo... - dijo Taehyung frotándose los ojos y Jungkook se volteó en su dirección.
- solo un poco... No te preocupes - dijo Jungkook reacomodandose hasta quedar de lado en dirección a Taehyung - pensé que estabas dormido
- el sonido que hacías mientras te revolcabas con las cobijas no me dejaba dormir...
- debo admitir que hace algo de frío acá abajo - dijo Jungkook envolviéndose hasta el cuello en cobijas
- quieres venir? - dijo Taehyung palmeando un lugar a su lado. Jungkook no sabia que contestarle.
De verdad se moría de frío y el duro suelo no lo ayudaba para nada, pero tener a Taehyung a centímetros de él donde sus cuerpos pueden rozarse no era lo que él quería.
- es una oferta de ultima hora, lo tomas o lo dejas - dijo Taehyung divertido y Jungkook le sonrió solo para disimular el tremendo batallón que tenia dentro de él por aquella sencilla y pequeña elección.
Porque no hacerlo? Estará super cómodo y descansará muy bien!
Con esa idea, Jungkook se levantó con torpeza al tropezar y casi caer con las cobijas, sacandole una pequeña risa a Taehyung. Jungkook tragó saliva arrepintiéndose.
Era la risa más hermosa y única que había escuchado en su puta vida.
Caminó sin más opciones a su cama y se sentó solo en el borde, pero Taehyung lo jaló hasta quedar con su cabeza en la almohada que Taehyung abrazaba antes. Con sus ojos como platos, asustado por lo que Taehyung intenta hacerle, sonríe nervioso.
- no seas timido! No muerdo - dijo Taehyung haciéndose a un lado para acomodar sus cobijas y envolverse.
- g-gracias - logró soltar Jungkook algo nervioso por los pocos centímetros que habían entre los dos. Se envolvió en la cobija que le dieron y volvió a recostarse en la almohada que Tae le había prestado.
Taehyung se acomodó en dirección hacia Jungkook y cerró sus ojos con una bella sonrisa plantada en su rostro. Mientras que por otro lado, Jungkook estaba delirando con cada respiración de Tae en su cuello, estaba al borde de la locura.
- ya pasará, ya pasará - susurraba Jungkook cerrando sus ojos con fuerza y volteó su rostro hacia Taehyung.
Taehyung se veia muy angelical, su mejilla derecha apretada contra la almohada, sus abultados labios rosados, su cabello revuelto, la luz que salia por la ventana reflejando su rostro en la oscuridad...
Su aura de ternura e inocencia lo estaban martillandolo, llevándolo a sentir algo en su pecho y en su estomago...
Ahí estaba de nuevo.
Jungkook apartó su vista y miró hacia el techo y volvió a explotar de ternura, Taehyung tenia estrellitas que brillaban otra vez de la oscuridad pegadas en su techo. Jungkook mordió su labio en un intento de contener sus lagrimas, se sentía frustrado
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚘𝚖𝚘𝚙𝚑𝚘𝚋𝚒𝚊 [KV]
FanficUn mundo donde la tierra esta únicamente dividida en dos partes, los hetero y los lgbt. Las interacciones entre las dos razas son totalmente prohibidas, pero ¿Qué pasará cuando Taehyung, un chico aventurero, se topa con Jungkook, un chico rebelde y...