| 03 |

2.3K 422 55
                                    


- A donde crees que vas Taehyung? - dijo uno de sus padres al ver que Taehyung tomaba su mochila y salia por la puerta sin despedirse. Tae sonrió con sus mejillas sonrojadas y se acercó a besar en la mejilla a sus progenitores 

- lo siento por levantarme asi de la mesa, pero me esperan - dijo Taehyung para luego despeinar a Jimin y besarle la mejilla.

- quien? Minjae? - dijo Hyunsik en un tono burlesco para molestarlo

- que? Claro que no! Paren ya con eso! - dijo Taehyung y sus padres rieron. Tae siempre había estado enamorado de aquel chico por los últimos 3 años, pero nunca se le había podido declarar.

- cuídate mucho bebé - dijo Jinseul dejando ir ya a Tae y este les volvió a sonreír.

- adios! Los amo! - dijo antes de salir y justo en la entrada de la casa se encontraba Jin con su bicicleta.

- vamos Tae! - dijo palmeando un lugar detrás de él y Taehyung bajó con cuidado por las congeladas escalerillas hasta ir con Jin y subirse detrás de él mientras lo sujetaba fuerte por la cintura. - no lo vas a creer, pero una de las flores que plantamos el mes pasado por fin floreció! - dijo Jin y Taehyung estuvo apunto de caer de la bici por tratar de alzar sus brazos y aplaudir de la emoción

- como es! Como se llama! - dijo emocionado, casi rebotando en la silla

- Namjoon y yo creemos que es el crisantemo, y es blanca. Investigamos un poco de ella, y dicen que aquella flor es el símbolo de la fidelidad, el optimismo, la alegría y la larga vida. Es super bonita Taehyung, debes verla de cerca - dijo Jin casi igual de emocionado que Taehyung.

En aquel lado de la tierra, los rayos de sol que llegan son muy escasos, es raro ver algún árbol hermoso o alguna bonita flor. Es por ello que Taehyung y sus amigos decidieron plantar flores cerca de la frontera, donde la luz cae un poco, para poder decorar aquel horrible lugar.

Al principio todos le decían a Taehyung que seria una mala idea, pero el castaño siempre tuvo fe en que algún día, florecería aunque fuese una florecilla.

Apenas llegaron, Taehyung se bajó de la bicicleta de Jin con dificultad y corrió hacia el crisantemo para arrodillarse frente a él y adorarlo.

Él simplemente estaba encantado, no había visto tanta belleza de la naturaleza desde hace años y sentía que si la tocaba, la destruiría. Tae quería guardar el fruto del esfuerzo de todos en una cajita de cristal para cuidarla de cualquier peligro.

- es hermosa - dijo Minjae, quien apareció entre los arbustos y Tae se levantó automáticamente del suelo para arreglarse la camiseta.

Seguía viéndose hermoso ante los ojos del castaño

- h-hola, q-que ha-haces a-aqui? - dijo Taehyung tratando de no sonar nervioso, fallando en el intento y Minjae sonrió para luego agacharse frente a aquella flor

- escuché que habías logrado hacer crecer una flor - dijo el mayor esta vez mirando a los ojos a Taehyung aunque este no lo notase por mirar directamente al crisantemo.

- que? yo... Bueno no fui... Fuimos... - dijo Taehyung mirando a sus amigos para luego mirar a Minjae- t-todos logram...

- él tuvo la idea de todo esto - intervino Jin en ayuda de Tae y colocó una mano en su hombro - él quiso que esto se viera más bonito...

- y lo logró - dijo Minjae lanzandole una sonrisa a Taehyung haciendo que el pobre corazón del menor se acelerara a una velocidad anormal. Minjae se fijó en las mejillas de Taehyung, tenían un bello color.

Sus mejillas eran rosadas, y no un rosado muerto, como todo el color que tiene esa parte del mundo, donde los colores hasta parecían haber perdido su humor, pero no, las mejillas de Taehyung llevaban un color tan vivo que eso atrajo demasiado a Minjae.

- tus... tus padres me invitaron a cenar hoy - dijo Minjae tratando de apartar su atención de esas hermosas mejillas

- que!? - Taehyung se levantó algo enojado con sus padres por haber tomado tan precipitada decisión.

Tae odiaba cuando Minjae iba a su casa, debía esconder todas las cosas vergonzosas de su habitación y buscar el outfit perfecto para sentirse a la altura de Minjae o por lo menos hacer que le gustara.

- T-Taehyung... corre - dijo Minjae levantándose lentamente y Tae vio por el rabillo del ojo como Namjoon, Jennie y Seokjin corrían hacia los arbustos, llenos de miedo.

- q-que? - dijo Taehyung mirando con miedo hacia Minjae, quien miraba sobre sus hombros y el castaño quiso voltear, pero Minjae se lo impidió y tomó su mano para salir corriendo con él, pero Tae se safó de su agarre y se detuvo ahí mismo antes de voltear.

Le dio un vuelco al corazón.

Taehyung no pudo despegar sus ojos de él, ni el azabache de él.

- Taehyung! que haces! vuelve aquí! - chilló Jin desde el arbusto queriendo estirar su brazo para atrapar a Tae quien ahora caminaba inconscientemente hacia la frontera

- Tae! no! - susurró gritando Namjoon apunto de salir del arbusto, pero Taehyung le hacia caso omiso a sus palabras.

El castaño nunca había visto a un chico tan guapo de su lado, este chico era incluso más guapo que Minjae. Él pareciera estar lleno de vida, era alto y tenia colores tan vivos que esto atrajo a Taehyung. Sus ojos eran profundamente oscuros, su piel tenia color, no la palidez que el castaño poseía y su oscuro cabello estaba revuelto.

Tae sentía que lo amaba, y ni siquiera se habían dicho una palabra, solo bastaba una mirada.

𝙷𝚘𝚖𝚘𝚙𝚑𝚘𝚋𝚒𝚊 [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora