"..Las puntas chispiantes entrelazadas por el artista de la flama de la vida. Humeando sobre el pequeño placer del fuego y magnificando la imaginación de ti y de mi. Creciendo y aumentando la vida de dos dentro de mí, ciencia o arte, partidas en si.."
Canción del capitulo.
El castillo Eden estaba llenó de vida. Ese fin de semana todos vivirán y convivirán por la insistencia silenciosa de Fiora.
El domingo por la mañana, Zor quería pasar un tiempo con sus hijas. El plan era montar a caballo hasta la ciudad y aunque las nubes cubrían parte del cielo, eso no quería decir que se acercará un diluvio. Error.
-Tanto tiempo sin verte Potstickers -Alex soltó una risa- cállate Alexandra.
Lena tomaba fotografías de los caballos y los paisajes de su alrededor. Con lente en mano.
-Venga el mío se llama Tormentoso -Lena tomo una ramita con mucho esfuerzo y pincho a Alex de un costado- cuñada...comportate.
-Venganza Alex -sacó la lengua- no puedes molestar a Kara sin mi permiso.
Kara ya estaba arriba de Pots. Un cabello percheron negro, robusto con pelaje en cabeza y piernas. Muy elegante e intimidante.
-Mira cariño este es Pots mi pequeñín -hizo una pose y el caballo movió las orejas viendo a Lena- le agradas mi vida.
-Venga...Pots cuida a mi chiquita por mí -susurro- cuando vuelvas te daré comida.
El animal movió su pata galantemente.
Los gemelos patearon con mucha fuerza y Lena casi pierde el temple. Sus hijos estaban agitados y emocionados.
Tormentoso era un caballo shire, pelaje manchado y sus barbas blancas. Robusto como el de Kara pero tenia un poco más de pelaje. Antes de montar Alex subió a Sam y hizo trotar un par de metros y luego con ayuda de Willy bajó Sam dejando a Alex sobre tormentoso.
-Es muy hermoso Alex -acarició la cabeza de tormentoso que acepto con gusto el gesto de Sam.
-Cuida a ese par -dijo Alura a su marido que inspeccionaba la silla de montar- Noble cuida a Zor y guía a tus potros.
Noble, un caballo percherón color gris pálido progenitor de Tormentoso y Potstickers. Ambos de diferentes Hembras. Sus hijas lo habían recibido a sus 19 años antes de ellos montaban a los padres de Noble: Gitana y Fuego.
-Ya no son unos potros querida -el trío de mujeres se estremecieron con el viento fresco de la mañana- niñas vamos que debemos regresar a la 1 antes de la comida. Ah..Corre Noble...-golpeo las costillas y el galopeo de Noble fue rápido y certero.
Zor llevaba una chaqueta larga azul con el escudo de armas en un costado estilo fino y pantalones aparco blancos con botas negras. Sus hijas lucían una chaqueta larga pero en negro para Kara y rojo para Alex con pantalones color café y largas botas. La única que llevaba sombrero y guantes era Kara.
El dolor comenzó a propagarse en su vientre. Podía ver ya la lejanía de los caballos y pedía que solo fuera una falsa alarma.
-Lena...-iban hacia el castillo- Lena te veo pálida ¿todo bien? -pregunto Alura algo preocupada- son los bebes.
De su cuello colgaba la cámara fotográfica. Dudo un poco. Sam y Lena iban del guante. Entonces sintió que el dolor desaparecía.
-Solo que los gemelos estaban muy inquietos allá atrás -tomo de sorpresa la mano de su suegra y la llevo hasta el vientre- ellos siguen jugando conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas (Real-mente)
Fanfiction°°-Aclaración son tres capítulos largos sin más disfruten-°° El joven matrimonio Luthor-ZorEl huyendo del caótico bullicio de la ciudad vuelven al lugar de origen de Kara todo por una simple invitación y hacen un revuelo enorme pues en ningún moment...