Habían pasado algunas semanas, las cuales habían sido de lo más emocionante, ¿Por qué? Bueno, en mi álbum de BTS, había un número telefónico, el cual era de nada más y nada menos que de Hoseok.
Lo había agregado y me había atrevido a mandarle un mensaje, explicándole quién era yo. De inmediato me mandó mensaje, creo que ese había durado hablando por mensaje como nunca. Hablábamos de cosas triviales, preguntábamos como estábamos, compartíamos títulos de música, como la mía fue una de Usher, Trading Places. Una muy buena canción. Él me mandaba fotografías de los lugares a donde iba, se podría decir que formamos un hermoso lazo, uno que me hacía latir mi corazón a mil por hora.
Todo estaba muy bien, hasta que...
-- ¿Qué voy hacer? Estoy nerviosa, Lina--
--¿Aún no le contestas? -- miré hacia la pantalla del computador, Lina estaba detrás de esa pantalla.
--No, no se que hacer -- cubrí mi rostro con mis manos en signo de desesperación.
--Necesitas darle una respuesta, ¿quieres salir con él? --
--Pues sí, si quiero --
--¿Entonces? No veo cual es el problema en esto--
Lina, a pesar de ser menor que yo, podía hacerme entrar en razón. A veces pensaba con más madurez que yo. Que vergüenza.
--Lina, estamos hablando de Hoseok, Jung Hoseok, un idol del grupo de BTS--
Al parecer no quería dejarme convencer.
--Muy bien Eliza, harás esto, tú agarraras ese teléfono y le escribirás a Hoseok que si aceptas salir con él, es una cita, él te invito y a lo que me has contado creo que tú le gustas, anímate--
Rodé los ojos por lo fácil que resultaba para ella todo esto.
--Ah, eres mala, pero aceptaré entonces, veremos que pasa--
--¡Esa es mi Eliza! --
Volví a rodar los ojos, mientras seguíamos hablando de algunas cosas que hacíamos en nuestro tiempo libre, yo empecé a escribirle a Hoseok, diciendole que aceptaba la salida. Él me mandó la hora, el día y la dirección para vernos. Me preocupaba.
[...]
Miré más de cinco veces toda mi ropa, aventando por todas partes algunas prendas.
-¡No tengo nada que ponerme! --
Me sentía desesperada por no poder encontrar algo adecuado para la ocasión, le había mandado un mensaje por WhatsApp a Lina, ella me escribía diciendo que solo tenia que ser yo, con usar lo que usualmente uso estaba bien.
Tal vez ella tenia razón, solo tenía que ser yo. Planche mi cabello rojizo, era corto, apenas y llegaba a mis hombros. Mi piel morena me hacía resaltar de entre los Coreanos, hacia algo de frío, me puse un pantalón de mezclilla color negro y una blusa de tiras color negro también. Encima una blusa de manga corta color gris y un suéter color gris con rojo, me puse mis botines afelpadas, use solo un poco de maquillaje, labial rojo y delineador negro, un poco de mascara de pestañas y rubor. En mi bolsa puse mis llaves, mi teléfono y mi billetera, además de mi cámara. Jamás salía sin ella.
Busque una bufanda de acuerdo con mi ropa y la enrolle en mi cuello, salí del departamento cerrando detrás de mí. Pronto dejaría este lugar, ya estaba en cuenta regresiva.
Salí y me encamine hacia el lugar donde me había dicho Hoseok, no quedaba muy lejos. Camine a paso tranquilo, quedaba algo de tiempo.
Estaba nerviosa y mi cuerpo empezaba a entumecerse por eso, además del frío. Jamás pensé que me pondría así por un chico, al menos no por alguien que no fuera Jimin.
Jimin, cierto, no había pensado en él desde que empecé a hablar con Hoseok. ¿Qué había cambiado? Ahora al solo pensar en Hoseok o ver sus fotografías de fans, me hacía perder la razón, imaginar o soñar cosas que...
Entré al lugar haciendo que una pequeña campanita tintineara un poco. Miré un poco hacia ambos lados buscando a la persona que me esperaba, lo encontré mirando hacia la ventana. Mi respiración se entrecorto, mis manos sudaron en frío y mi corazón explotó, literal. Hoseok parecía estar pensando en algo, parecía perdido en sus pensamientos y por eso su rostro mostraba concentración. Una preciosa postura para una fotografía, pero me negué a hacerlo.
Camine como pude hasta donde estaba él, carraspee un poco haciendo que Hoseok se girará un poco. Sonrió con esa preciosa sonrisa que lo caracteriza.
- Lamento la demora --
-No te preocupes, apenas voy llegando también, toma asiento --
Hice lo que él me dijo y me senté frente a él, colgué mi bolsa en el respaldo de mi silla. Al girarme me encontré con su mirada puesta en mí, baje la cabeza un poco, estaba cohibida.
-¿No tendrás problemas al estar aquí? --
Pregunté para poder romper esta incomodidad en mí, más bien nerviosismo.
-No lo creo, además no hago nada malo, ¿O sí? -- apoyó su cabeza en sus manos.
-Pues estas con una fan, pensé que ustedes no hacían eso--
-No lo hacíamos porque no habíamos encontrado a alguien que llamara nuestra atención--
-¿Y yo llamé tu atención? -- me arme de valor y lo miré a los ojos, él sonrió y ladeo su cabeza un poco.
-Sí, llamaste mi atención, por eso quería conocerte, no perder la oportunidad de hablar contigo y tal vez... --
-¿Tal vez...? -- lo incite para que siguiera.
Hoseok sonrió, sus ojos brillaban. Él tenía puesto unos anteojos de color negro, tal vez para vista cansada. Un cubre bocas negro reposaba en su barbilla, traía un abrigo color negro, su cabello estaba algo desordenado. Un maletin color café estaba a un lado de él. Estaba muy guapo, todo en él se veía bien.
-Tal vez podamos ser algo más que solo amigos, si tú quieres claro, tal vez sea pronto, Eliza, pero se lo que siento y también se que algunas oportunidades solo se dan una sola vez, y se que conocerte fue una de esas, a lo que me contaste se que te iras de Corea pronto, no quiero que te vayas, no sin antes yo poder avanzar un poco más, se que suena egoísta y yo no soy así, pero tratándose de ti, no puedo evitarlo--
Su sonrisa había desaparecido, pero no por eso lo hizo ese brillo en sus ojos. Estaba hablando completamente enserio.
-Hoseok, ¿te das cuenta que una relación entre nosotros podría causar grandes problemas? -- hablé, pero parecía que sólo mi cerebro sacaba palabras torpes.
-Eso lo sé, yo... Platiqué con los chicos, ellos me apoyan, la agencia me apoya, pero no puedo decidir sobre ti, así que yo te pregunto ahora mismo, ¿crees poder aceptar mis sentimientos a pesar de las futuras dificultades? --
Tal vez estaba loca, pero podía escuchar una suave música de fondo, algunas explosiones por fuegos artificiales y luces hermosas. ¿Por qué? Jamás había experimentado esto, claro que había tenido un novio, pero jamás había visto y escuchado lo de ahora.
Ah, tal vez sea porque se trataba de Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo novio❤️ [Jung Hoseok]
FanfictionTal vez una historia cliché, pero contada por la persona que se ganó el corazón de nuestro sol. Hoseok, miembro de la banda más famosa de este tiempo, el cual fue señalado varias veces como el tipo de novio que no le importa el físico ni la edad, ta...