Regreso A la Realidad

1.1K 143 3
                                    

En el primer momento que pisamos Corea, fue como ver una avalancha humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el primer momento que pisamos Corea, fue como ver una avalancha humana.

Todos querían ver a "la novia de Jung Hoseok" a como diera lugar. El manager de Hoseok nos había esperado tan solo bajar, él se encargó de todo.

Hoseok me había dicho que era mejor cubrirme, así que use gafas oscuras, un cubre boca que él me dio y una gorra tipo pescador. Además de usar un suéter grande. Estaba que me moría de los nervios.

Una vez dentro de la camioneta que nos llevaría a la agencia, pude respirar más tranquila.

─Lo haz hecho muy bien ─

─Pensé que me caería de un momento a otro, no podía ver bien ─ suspiré agotada.

─Mi pequeña, estoy orgulloso de ti ─ y Hoseok despeino mis cabellos.

─¡Oye! ─ me quejé.

Un carraspeo viniendo de la parte de enfrente nos hizo parar.

─Mandaremos un mensaje a la prensa contando sobre su relación, ahora mismo estarán bajo la lupa, así que sean cuidadosos ─

Ambos asentimos. En el camino, a mi teléfono llegaron miles de mensajes por parte de mi mejor a amiga y mi familia.

Les conté con brevedad lo que había pasado, mi familia no podía estar más feliz, bueno, algunos. Lina estaba más que contenta, aunque se había mostrado preocupada por mí. Los tranquilicé diciéndoles que Hoseok había arreglado todo, o más bien, le habían ayudado.

Después de llegar a la agencia, y de que hablaran con seriedad con ambos. Hoseok y yo fuimos a comer algo. Claramente sin salir en público.

─Hoy fue tan agotador ─ dijo Hoseok.

─Ni me lo digas ─ me dejé caer en la silla

─Pero todo ésto vale la pena si es por ti ─ lo miré, tenía una suave sonrisa en sus labios.

─Puedo decir lo mismo ─ sonreí.

Ambos nos miramos por varios minutos, en silencio. El cual fue interrumpido por el teléfono de Hoseok, al ver la pantalla frunció un poco el ceño, después rodó los ojos y murmuró un "Mi familia" mientras tecleaba rápidamente.

Me le quedé viendo, esa manera de concentrarse que tenía, esa postura que hacía, realmente te hacía tener los ojos puestos en él sin quitarle en ningún momento la mirada. Era como quedar hipnotizado con solo verlo.

Tan enamorada de él.

Mi lindo novio❤️ [Jung Hoseok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora