Sorpresas

1.7K 199 12
                                    

Estaba feliz, ¿por qué? Por el simple hecho de que los chicos me habían contactado y me habían invitado al set de grabación de DNA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba feliz, ¿por qué? Por el simple hecho de que los chicos me habían contactado y me habían invitado al set de grabación de DNA.

-Que envidia -

-No la tengas, tendrás fotos excluvas de ellos, de eso yo me encargo -

-Eliza... Yo quiero estar ahí para ver a Kookie -

Escuche como Lina se quejaba del otro lado de la pantalla del monitor de mi ordenador. Dejé de hacer lo que estaba haciendo y me senté frente a ella.

-¿Sabes? Conseguí algo para ti -

-¿Qué es? -

-Primero tienes que decir las palabras mágicas - canturree sonriendo.

-¿Tengo que hacerlo? -

-Te juro que valdrá la pena - enseñé mis dientes en una grande sonrisa, aunque de inmediato cubrí mi boca con mi mano.

-Dios... Te juro que un día de estos te daré una patada en el trasero - Lina rodó sus ojos, llevo su mano a su frente claramente fastidiada.

-Vamos, dilo - animé.

-Bien... ¡Mi linda hermanita Eliza que quiero mucho y adoro y es la mejor del mundo! ¿Qué tienes para mí? -

No lo pude contener y me reí algo fuerte, Lina protestaba del otro lado de la pantalla y me amenazó con terminar la vídeo llamada. Aún luchando por respirar, me levante de la silla y me dirigí al cajón de la cómoda, donde tenía guardado algo.

Lo saqué con cuidado y lo extendí frente a la pantalla.

-¡Oh por dios! ¡No me jodas! - Lina grito y chilló del otro lado.

Yo solo sonreía feliz por eso, el verla feliz era como compartir algo de mi felicidad con ella, ella quien siempre me apoyó en todo y si no fuera por Lina, tal vez ahora estaría de regreso a mi país y sin tener a Hoseok conmigo.

-Es un pequeño regalo para ti -

-¿Cómo pudiste conseguir algo así? Esas prendas de Jungkook son realmente caras, seguro gastaste una fortuna - me miro algo temerosa.

-Ah, en realidad Lina, yo no gaste nada, tal vez esto cueste más que mi sueldo de un año, pero... Es una prenda original - señalé la etiqueta.

-¿A que te refieres? - alzó una ceja.

-Me refiero a que esta sudadera es... No, era de Jungkook, pero él te la está regalando a ti -

-¡¿Cómo puede ser eso posible?! -

-Verás, ayer le comenté a Hobi que yo quería hacerte un presente, porque siempre me apoyaste en todo, y él me dijo que me ayudaría, entonces ayer mismo por la noche llego un paquete a mi puerta, y era la sudadera de Jungkook, al principio pensé en quedarmela... -

-Eliza... - me miro mal.

-Es broma... Pero en verdad Jungkook te manda esto, dice que... Quiere conocerte hablar contigo, creo que el hablarle de ti funciona -

-¡Eres la mejor! -

-Lo sé, pronto esto estará en tus manos, esperalo -

Ambas sonreímos, ella por tener algo próximamente de su bias y yo por verla feliz.

[...]

-¡Bien, con eso terminamos! -

Escuche como el productor hablaba por el alto parlante, los chicos gritaban felices por terminar de grabar.

Hoy hacia mucho calor, y por eso había pasado a una heladería y había comprado varios helados en algunos contenedores. Me había mantenido escondida en todo este tiempo, quería darle una sorpresa a Hoseok, todos menos él, sabían que yo vendría.

Cuando el productor habló, fue mi señal para salir, con una bolsa en mano caminé hacia ellos, Hoseok estaba de espaldas a mí, los chicos sonrieron.

-Hola - salude a sus espaldas.

Él dio un pequeño brinco del susto, sonreí angelical mente.

-Dios, casi me da un infarto -

-Lo siento, quería darte una sorpresa -

-Y claro que me llevé una sorpresa - sonrió él.

-Miren chicos, traje algo de helado - les mostré la bolsa, Taehyung fue quien vino a mi y me quito la bolsa.

Yo solo quería estar más tiempo con Hoseok.

-¿Cuando llegaste? - pregunto él.

-Hace media hora, pero estuve detrás de aquellas cosas - señale algunos escenarios.

-Vaya, con razón no pude verte -

Sonreí y lo abracé. Él pareció sorprendido por ese contacto pero después también me devolvió el abrazo.

-¿Estamos algo necesitados de mimos? -

-Algo así, es solo que estoy feliz de verte, te extrañé - confesé.

-Yo también demasiado - pego su barbilla a mi cabeza.

No dijimos nada más, escuchábamos de fondo como los chicos peleaban por algún helado y algunas personas hablaban sobre el Mv que acababan de grabar. Pero yo solo tenía mente y corazón para Hoseok, quien me abrazaba con fuerza.

Mi lindo novio quien, siempre, me daba todo su amor.

Mi lindo novio❤️ [Jung Hoseok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora