(N/A):
Ya que ustedes lo pidieron, haré Smut-Lemon de los hechizos 7u7. Bueno en realidad es una advertencia, ya que a algunas personas les molesta ;) bueno lean y si los pillan leyendo ésto no es culpa mía.*no pregunten por qué Stephen maneja y no usa sus hechizos...
Después de la fiesta organizada por Pepper, Tony se descontroló solo un poquito. Estaba diciendo cosas muy perversas a su novio, quien conducía el auto a casa.
Empezó tocandole el muslo, llegando a su entrepierna. Éste tenía una sonrisa pervertida, demasiado a decir verdad.
- vamos... Stephencito~
- Tony... estoy conduciendo.- estaba algo nervioso por sus acciones. Por una parte de él lo quería, pero ahí podía hacer un accidente. Alejo su mano de allí y siguió como si nada.
De repente, cuando estaban en un semáforo, Tony se sube encima de Stephen, sorprendiendolo.
- ¿qu-qué haces?.- frunció el ceño al darse cuenta de que se había sacado el cinturón.- no podemos aquí...
- yo lo haré posible...- empezó a besar su cuello y dejando unas marcas notables para la mañana. Desabrochó un par de botones de la camisa de Stephen. Tony lo obligó para que se pusiera un traje.
El semáforo quedó en verde, pero Stephen estaba cegado por los besos apasionados de Tony. Lo bueno es que a la hora que era no había tráfico. Por unos momentos olvidó que estaba en el auto, luego miró la luz verde y bajó a Tony de donde estaba.
- eres... un viejo aburrido.- susurró Tony en su oído, Stephen sintió algo en su columna vertebral.- además... ya estabas más que duro...- bajó su mano a su miembro y masajeó por encima de la ropa.
- To-Tony basta...- dijo muy nervioso y excitado al avanzar con el auto.
Stark seguía torturandolo con palabras sucias y con caricias en los puntos débiles de su amado. Él ya no podía aguantar más, para él, éste fue el viaje más largo en auto que había hecho. Soltaba algunos suspiros y gruñidos.
----------------
Stephen podía sentir el sabor del alcohol en la boca de Tony, mientras él desabrochaba unos botones de la camisa ajustada de Strange.
- durante la cena... me estuviste provocando con ésto... - decía mientras bajaba sus besos al cuello del mago, quién sólo podía suspirar.
- Tony... no... - fue interrumpido por la boca de Stark, dió de esos besos que te hacen llegar al cielo.
- quiero que me lo hagas de todas las formas posible, utiliza ese hechizo para mí... quieres~.- con esto último Stephen dejó caer la última gota de control que tenía. Él sabía lo que quería, además desde hace un buen tiempo que no lo hacían de esa manera.
Después de unos minutos, ambos estaban desnudos. Stephen estaba listo para la multiplicación, haría dos Stephens más para Tony, mientras que él mira desde el sillón que estaba en la esquina. Cada clon tendría un pedazo de la conciencia de él para recordar todo. Además Stark tendría sus manos atadas, así lo quizo él.
El primer Stephen puso sus manos en el trasero de Tony, masejeandolo y el otro Stephen lo estaba masturbando. Y el verdadero, quien estaba sentado en el sillón, observaba absolutamente todo, mientras lo hacían él se masturbaba con un hechizo especial al no dañar y sentir el dolor en sus manos.
Tony, aún con algunos efectos del alcohol, disfrutaba de cada sensación que esos clones le hacían sentir. Ser penetrado por el primer Stephen y hacerle una mamada al segundo... eran demasiadas en su cuerpo. Los movimientos de ambos eran rápidos, sin mencionar que el primero tocaba cada parte sensible de Stark y el segundo le jalaba el oscuro cabello de éste. Eran tantas emociones, que en cualquier momento el se desmayaría de placer.
Ambos Stephens aumentaron sus movimientos, haciendo gritar al moreno. Estaba a punto de llegar a su clímax. No quería hacerlo aún, porque quería que ese momento durara para siempre. Sin embargo, los desesperados movimientos de sus acompañantes no lo ayudaban demasiado.
Stark hacía lo posible para no correrse en la mano del primer Stephen. A decir verdad estaban posicionados de una manera que todos tenían una parte que tocar. El primero estaba sentado en la cama y sobre él estaba Tony. Y el segundo estaba tan cerca de Stark que rozaban sus miembros, mientras que éste le besaba su cuello y bajando hasta su pene. Claro, antes mordió su clavícula y bajó hasta sus pezones de allí dejando un rastro de saliva hasta su erecto pene, que decía que necesitaba ayuda. Stephen lo chupó y el primero seguía masturbanlo. El rostro de Tony era el mejor tesoro, regalo, milagro, como le digan, el verdadero Stephen lo estaba disfrutando que se corrió en su propia mano. El rostro de su amado era perfecto, ojos cerrados y lágrimas, mejillas sonrojadas y cabello desordenado. Sin ignorar las maldiciones y gritos de éste.
Tony ya estaba durando mucho, pero ya no aguanto más y se corrió en la boca del segundo Stephen.
Cayó rendido en la cama, ambos Stephen ya habían desaparecido. El verdadero Stephen se acercó amablemente a Tony para sacarle las ataduras de la corbata. Acarició su cabello y su rostro con sus manos temblorosas. Stark le dio una sonrisa y tomo sus manos en las de él. Las manos dejaron de temblar instantáneamente y Strange sonrió tan tal acto.
No hubo palabras entre ellos. Sólo se limpiaron y se acostaron juntos abrazados. Pero antes de que ambos se quedaran completamente dormidos se dijeron:
- Te amo, Tony.
- Y yo a ti, Strange.
^^^^
HOLAA!! Ya llegué prros con un nuevo OS, lo siento si no publiqué antes es que tenía tarea *inserte excusa de autora* bueno se esperan nuevos capítulos para mañana (o sino el lunes alv)
Se despide
÷Reimers÷
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢𝘴 𝘝𝘦𝘯𝘵𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘛𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘜𝘯 𝘕𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘔𝘢𝘨𝘰
Fanfiction¶El tener un novio mago en la vida puede tener muchas ventajas y pues nadie dejaría la oportunidad para otra persona. ¶Tony tiene problemas, pero siempre estará Stephen para ayudarlo y viceversa. ¶Ambos pueden cometer errores y a la vez hacer las...